12.2.10

Niños sin Amor

Ahora que el viernes está con nosotros me fue difícil dejar pasar este tema en particular, para mi gusto he pensado que debí ponerlo al inicio de todos estos comentarios sobre nuestros adorados tesoros, los niños.



Se preguntaran por que inicie con un video de nuestro Canta Autor mexicano "Alex Lora" pues ahí les va...


Hey! Los dejamos abandonados unos días, pedimos disculpas por ello. Nos encontramos con algunas fechas algo saturadas y estuvimos fuera del aire.

Retomando el tema, saben que motivo tenemos para usar al cantante Alex lora en un video, por una simple razón, nos dimos cuenta que viéndolo como persona, el no tiene problema para expresar lo que piensa y lo que cree.

Tal cual lo hacen los niños, con una gran diferencia, el es un ¡adulto!
Cuando somos adultos y nuestra sociedad nos enmarca dentro de una postura, Me refiero a esas ocasiones que estamos tan metidos en nuestro papel, como el Ingeniero Ruiz, el licenciado Morales, El Ejecutivo, La Señora Altosmontes, la Chuchi Galeano y una lista larga de nosotros los adultos.

Por ninguna razón, estaremos dispuestos a permitir que de alguna forma se nos catalogue, como algo menos de lo que sentimos que somos o lo que queremos que piensen de nosotros, ufff ni pensarlo. Que dirán mis colegas o peor aún, que nos vean en una postura diferente, de cómo queremos ser vistos.

Todo esto se convierte al final en una obra de teatro, en donde todos somos actores con un guion que nosotros mismos escribimos cada día. En donde al final somos los actores más amargosos y ásperos de la obra y morimos por salir corriendo, todo esto por ir en búsqueda de otra cosa que nos haga sentir bien, que comúnmente terminamos en otra obra escribiendo el mismo guion.

El señor Alex Lora, un día decidió hacer su propia obra y saliéndose del encuadre canto lo que su corazón decía, uso la ropa que más le gusto y comenzó su propio camino.

Actualmente hace lo que le gusta y se divierte con ello, no tiene prejuicios que nos bloquean y obstruyen el camino a la felicidad.

Felicidad, es el otro extremos de estas líneas, es donde quería traerlos.
Un lugar que debemos disfrutar a cada momento que podamos, no solo el 14 de Febrero o como todos lo llamamos, el día de san Valentín, día de los enamorados.

¡Ojo! no tenemos que ser como Alex Lora, cantante roquero muy famoso, solo busquen hacer las cosas que los haga reír y disfrutar, igual que nuestros niños, jueguen y terminen haciendo eso que los hace feliz.


Todos esperamos que el día de san Valentín, termine viviendo siempre en sus corazones.
Luis

1 comentario:

  1. Anónimo17.2.10

    jajajaja es verdad,
    ademas tambien me gusta Alex Lora

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios