23.1.13

Como perder el miedo a los dentistas?


En todas partes del mundo, los dentistas son retratados como sádicos torturadores, que se deleitan con cada grito de una de sus víctimas indefensas.
Esta imagen se ha implementado durante mucho tiempo, y muchas personas están convencidas de ello. Yo tengo mis dudas.
Combina esto con malos recuerdos traumáticos de la infancia que quizás hayas tenido, y no es de extrañar que muchas personas estén al borde de la fobia a la hora de visitar al dentista.
Pero hay maneras de vencer este temor irracional, y superar el miedo a los dentistas.
Los dientes también se benefician de un cuidado profesional regular. Mucha gente sólo visita a su dentista cuando están siendo atormentados por la agonía de un dolor de muelas.
Naturalmente, si sólo visitas a tu dentista cuando tienes dolor severo, y las caries del diente se encuentran en etapas avanzadas, se sigue asociando al dentista con nada más que dolor, físico y “de bolsillo”.
Sin embargo, si haces las citas regulares (cada seis meses es recomendable, pero cada año es mejor que cada cinco años) encuentras que tu percepción de la cirugía dental comienza a cambiar.
Buscarás cualquier excusa para no ir en las primeras etapas – probablemente incluso antes de que empiece el dolor. Si haces tus visitas regulares de mantenimiento dental, tus miedos y las dificultades financieras se reducirán considerablemente.
En estos días, la odontología preventiva se trata de dar atención dental regular para evitar problemas antes de que desarrollen, en lugar de esperar hasta que el diente adolorido se esté pudriendo y buscar consejo de emergencia. Esto es más costoso y doloroso.
Sin embargo, tu dentista puede ser también la primera parada en el camino a un cambio de imagen. Una gama de procedimientos para blanquear los dientes están actualmente disponibles, que pueden producir una sonrisa deslumbrante, y remediar los dientes amarillos causados ​​por el exceso de café, el tabaco, o simplemente la suerte del sorteo genético.
Y si siempre has sido avergonzado por los dientes torcidos, tu dentista puede literalmente enderezar tu vida dándote una nueva sonrisa. Las posibilidades de la odontología estética están avanzando a pasos agigantados cada año.
Haz una cita con tu dentista para discutir los últimos procedimientos, y para aprender acerca de las posibilidades de mejorar drásticamente tu imagen.
Los dentistas ya no tienen herramientas de tortura medieval, usan nueva tecnología que mejora la experiencia para los pacientes. Una visita a tiempo a tu dentista, evita que los problemas se conviertan en algo mas serio, y también puedes dar a tu boca un cambio de imagen, y una muy buena razón para sonreír.
todos los como

2 comentarios:

  1. El miedo es muy dificil de controlar pero hay que pensar que en el dentista no te hacen daño por lo que no hay que tener miedo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro!
      El dentista en un profesional que no ayudara a sentirnos y estar bien de verdad.
      Animo!!

      Borrar

Gracias por tus opiniones y comentarios