23.1.13

Cómo aliviar el dolor de muelas en niños y adolecentes


 

El dolor de dientes o muelas médicamente denominado odontalgia, es el triste resultado de un deficiente plan de higiene dental. Aunque la resistencia a las caries es en gran parte hereditaria, en su mayoría los problemas dentales son evitables.
Ocasionalmente, es difícil distinguir la odontalgia de otros dolores. Se pueden confundir con dolor de oído, dolor de garganta, paperas, sinusitis y traumatismos en la articulación que une el maxilar con el cráneo.

Desde luego, si es visible una caries o hay una zona enrojecida alrededor de un diente, lo más probable es que se trate de un caso de odontalgia. El golpe de un lápiz en la dentadura, por ejemplo, a menudo intensifica el dolor en la pieza afectada, pese a su aspecto normal.
Si el niño parece enfermo, tiene fiebre e inflamación del maxilar o enrojecimiento alrededor de un diente, es probable que padezca un absceso y necesite antibióticos, además de la debida atención por parte del dentista.
En estas circunstancias, puede ser conveniente acudir, primero, al médico y, después, al dentista.
Si el niño siente dolor cada vez que abre ampliamente la boca, es probable que tenga una lesión en la articulación del maxilar, y ésta puede deberse a un traumatismo o al hecho de haber intentado tomar un bocado demasiado grande. Tratamiento casero
Se puede administrar aspirina o acetominofén cuando se sospeche de un caso de odontalgia, y mientras se concerta la cita con el dentista. La aspirina también es útil en problemas articulares del maxilar.
Dr. Joseph Soriano


Disponer de unos dientes sanos, es una gran razón para sonreír. Nuestros dientes pueden durar miles de años y no nos gustaría a nosotros mismos ser la razón de su desaparición temprana. Por lo tanto, debemos dar el máximo cuidado que necesitan nuestros dientes, debemos aprender como aliviar dolor de muelas.

Cepillarse los dientes y usar el hilo dental son las formas más comunes que tenemos para en el cuidado de nuestros dientes. Cepillarse los dientes puede estimular la goma por lo que es saludable y también previene las enfermedades que afectan a las encías. El uso de hilo dental al menos una vez al día también es una buena práctica.

Hacer gárgaras de enjuague bucal es un beneficio adicional para los dientes. No sólo para mantener su aliento fresco, sino que también combate la acumulación de placa y tártaros. El chequeo regular con el dentista también anima a prevenir las caries y otros problemas dentales. La razón principal por la que hacemos esto es para salvarnos de la pesadilla de aprender como aliviar dolor de muelas.

El nivel de dolor puede ser de tolerable a insoportable dependiendo de la gravedad de su problema de diente. ¿Cómo se puede dar solución inmediata a este dolor si ocurre durante un fin de semana cuando no hay dentistas disponibles y usted no tiene el dinero para comprar los analgésicos? Pruebe las siguientes sugerencias utilizando formas alternativas.

Como Aliviar Dolor De Muelas Con 5 Sugerencias Sencillas
1.- Jugo de pasto de trigo, como enjuague bucal para el diente cariado es uno de los remedios naturales para el dolor de muelas. Lleva a cabo las toxinas de las encías y reduce el crecimiento de bacterias.
2.- Si usted tiene la espinaca en su refrigerador, usted puede masticar las hojas frescas para aliviar el dolor. Puede hacer que sus encías sean fuertes y prevenir así la reaparición de dolor de muelas. La fuente rica de la vitamina C, la cal, es muy importante para mantener los dientes y huesos sanos. Además, también puede prevenir la caries dental, el sangrado de las encías, caries dental y dolor de muelas.
3.- El limón y su cáscara puede aliviar el dolor de muelas cuando se comen crudas. Esto es debido a su rica composición de vitamina C y bajo contenido de ácido. Otra opción es la asafétida, un ingrediente de la medicina tradicional de la India. Esto fue utilizada de forma natural para comprender como aliviar dolor de muelas durante los primeros tiempos.
4.- Puedes aprender como aliviar dolor de muelas usando una mezcla de asafétida y zumo de limón se calienta para obtener una solución de tipo pasta. Esta pasta luego se remoja y se aplica directamente a la cavidad del diente. Funciona bastante rápido para aliviar el dolor.
5.- Por último, el ingrediente más común en la fabricación de pasta de dientes y normalmente se usa en productos para el cuidado dental puede curar el dolor de muelas. Ese es el clavo de olor que se utiliza desde la antigüedad con fines medicinales. Tiene el contenido químico importante llamado eugenol que es muy eficaz como anestésico. Con el contenido anestésico, puede aliviar el dolor crónico de diente que está experimentando. Al ser una buena fuente el clavo de olor es antiséptico, también es ideal para combatir los gérmenes que pueden empeorar el dolor.

No dejes que el no saber como aliviar dolor de muelas arruine su día especial o una presentación de mesa muy esperada. Aunque la prevención es mejor que curar, lo mejor es estar preparado en cualquier momento. Usted nunca sabe cuándo un dolor de muelas se puede presentar.

Nunca olvidemos que lo ideal es lavar tus dientes después de cada comida y visitar a tu dentista por lo menos cada 6 meses.

Zoom informativo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios