22.12.12

Inicia a tus hijos en la donación de juguetes


No es necesario tener hijos o niños en casa para comprender la emoción que se siente al recibir un juguete como regalo de Navidad y es por eso que en este año les proponemos hacer algo diferente y es iniciar la tradición de donar juguetes para los más necesitados.

Todos los niños tienen derecho a soñar y a mantener la ilusión de que Santa Claus los recompensa en la Navidad por lo bien que se han comportado durante todo el año.

La falta de recursos de los padres no debe ser motivo para que estos pequeños queden privados de la posibilidad de soñar y es por eso que, aunque es cierto que quizás a los niños de familias de bajo recurso les sería mejor recibir prendas de vestir y alimentos, pero la verdad es que aunque estas cosas son necesarias no llenaran su corazón como lo hará un juguete.

Hasta el día de Navidad tienes tiempo para llevar tus juguetes a las asociaciones que se encargan de llevar las donaciones a las familias más necesitadas.

Si tú tienes niños pequeños enséñales sobre la importancia de ayudar a los demás y pídele que lleve algún juguete que ya no utilice pero que este en buen estado. ¡Feliz Navidad!

Diciembrenavidad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios