31.10.12

Cuáles son los disfraces clásicos de Halloween para niños


disfraces-de-halloween-para-niños-7_0.jpg

Ya están listos con los preparativos de Halloween o Noche de brujas, una celebración que a los chicos les encanta. Los niños disfrutan mucho de disfrazarse de los personajes de terror típicos de esta fiesta. Además, es el día en que tienen permitido pedir y comer todos los caramelos y dulces que quieran.

Para que todos los padres y madres se organicen con tiempo, hoy les indicamos dos ideas clásicas de disfraces de Halloween para niños. No tienen por qué recurrir a una tienda de alquiler de disfraces para obtenerlos, pues son muy fáciles de recrear con prendas y accesorios que ya tenemos en casa. Puedes pedirle a tu hijo que te ayude a hacer los disfraces; se divertirán juntos y le encantará la idea de participar en la organización de Halloween.


Brujas.- Las brujas son uno de los disfraces de Halloween más populares para las niñas. Para recrearlo, pueden usar un vestido negro o anaranjado, un sombrero negro, una escoba y un balde con forma de calabaza para juntar los caramelos. En la imagen pueden ver un disfraz de bruja para niña realmente muy lindo y completo. ¿No se ve adorable esta brujita?


Zombi.- ¡A los varones les encantará caracterizarse como monstruos! Y así asustar a toda su familia y amigos. El disfraz de monstruo o zombi es realmente muy fácil de hacer. La clave es maquillar el rostro con polvo blanco, negro alrededor de los ojos y algunas manchas de labial rojo para imitar sangre. Pueden reforzar el look con los típicos dientes de vampiro de plástico y una vicha que simula un cuchillo atravesando la cabeza; estos accesorios se consiguen en tiendas que venden suplementos para fiestas a precios muy accesibles.

Calavera.- Otra opción es un disfraz de calavera. En las tiendas para fiestas seguro encontrarás un disfraz económico con el dibujo de una terrorífica y huesuda calavera de Halloween, aunque obviamente si tienes creatividad y mano para la costura, ¡puedes hacerlo tú misma!


Mariposa.- Porque no todo es brujas, monstruos y fantasmas... Tu niña también puede disfrazarse de mariposa este Halloween. Para no perder el espíritu de la celebración procura que al menos respete los colores típicos, como el negro y el anaranjado. 


Piratas.-  El disfraz de pirata se ha convertido en uno de los disfraces de Halloween para niños más buscados. Con una camisita a rayas para los chicos, un vestidito para las niñas, un chaleco, la espada y un sombrero de pirata hecho en cartulina ya lo tienes listo.


Superheroe.- En este disfraz sin duda usaras todo tu empeño por los accesorios especiales que tendrás que agregar, sin olvidar que se tendrán que ver como luce en las películas.... o si esta muy complicado, seguro visitaras la tienda de disfraces.... suerte!

¿Cuál de todas crees les gustará más a tus peques?
Que tengan un feliz Halloween :)
 Entre padres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios