31.10.12

Cómo disfrazar a un niño de zombie


A la mayoría de los niños les encanta vestirse como criaturas mitológicas y monstruosas. Crear un disfraz de zombi adecuad para tu niño es más sobre toques sutiles y creativos que atuendos caros comprados en tiendas que solo muestran el lado siniestro por dentro. Ayuda a tu hijo a entrar en contacto con su zombi interior creando un disfraz personalizado (y personalidad) que pueda ser recordado en los próximos años.

Instrucciones para tu zombi, Necesitarás:
  • Esponja para maquillaje
  • Pintura blanca para la cara
  • Pintura morada para la cara
  • Brocha de pintura
  • Sangre falsa
  • Heridas falsas (opcional)
  • Ropa vieja
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Tierra para macetas
  • Gel para el cabello
  • Cepillo de cerdas anchas
  • Laca

1.-  Usa una esponja de maquillaje ligeramente húmeda para aplicar una capa fina de pintura blanca sobre la cara y el cuello del niño (evita el área de los ojos). No lo cubras por completo, una capa imperfecta ayuda a crear la imagen que buscas. Usa la misma esponja para dar pequeños toques de pintura morada directamente debajo de los ojos. Difumina la pintura morada a los lados de la nariz y sobre sus pestañas. Usa una brocha fina de pintura para aplicar directamente la sangre falsa alrededor de la boca del niño. Deja que la sangre falsa se chorree naturalmente de su boca y su barbilla. Si lo deseas, aplica cicatrices y heridas falsas a su cara y el dorso de sus manos.

2.-  Viste a tu niño con la ropa normal de todos los días para obtener una imagen de zombi moderno. Para un estilo zombi más tradicional, piensa en un atuendo para un funeral (usa solo ropa vieja para ambos estilos). Usa tijeras para crear rotos estratégicos en la ropa para simular peleas anteriores de zombis. Salpica sangre falsa sobre la ropa, preferiblemente el día antes de cuando se necesita el disfraz. La sangre falsa coagulada da la impresión de alimentaciones pasadas más convincentemente que la fresca. Usa pegamento para aplicar una fina capa de tierra para macetas a los zapatos para crear zapatos de zombi libres de desorden.

3.-  Moja el cabello del niño con una botella de spray llena de agua. Usando tus dedos, aplica un gel suave para cabello. Usa un cepillo de cerdas anchas para revolver cuidadosamente el cabello del niño en mechones rebeldes. Rocía generosamente con laca. Aun cuando es opcional, entrelazar ramas en el cabello del niño ayudara a completar su imagen.

4.-  Compra accesorios adecuados según la edad para tu pequeño zombi. Los niños pequeños estarán encantados llevando un cerebro de felpa suave mientras que los niños mas grandes pueden usar accesorios más sangrientos, como brazos y piernas desmembrados de vinilo. Juzga el nivel de madurez de tu niño para que nadie tenga que lidiar con pesadillas.

5.-  Enseña a tu hijo frases clásicas de zombi, como "¡Cerebros!" y otros diversos gemidos impronunciables. Muestra a tu hijo cómo caminar despacio, preferiblemente cojeado. Para un niño extrovertido, enseñar como bailar como zombi puede hacerlo el éxito de la fiesta de disfraces.

Adam flowers


Cómo hacerte un disfraz de zombi para Halloween



Diviértete y espanta a todos en tu camino……. Buuuu!

fiestas.practicopedia

1 comentario:

  1. Anónimo5.1.13

    que bueno este disfraz niños!!! que buenas ideas me has dado, gracias!!!

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios