15.10.12

Como hacer un disfraz con un cuchillo en la cabeza

disfraz cuchillo cabeza
Esta es de las típicas manualidades para halloween ideales para los niños y que no pueden faltar en la noche de brujas. Se trata de asustar a tus amigos "atravesando" tu cabeza con un afilado cuchillo, hacha o una flecha. Maria José nos explica el paso a paso de la elaboración de esta manualidad tan terrorífica, que puede ser perfecto para tu disfraz de zombi. Vamos allá con el tutorial:

MATERIALES NECESARIOS: Una diadema, una pistola termofusible o (pegamento instantáneo), pintura al agua o témperas, celo de pintor, un trozo de cartón.

ELABORACIÓN: Primero dibujaremos en el cartón las dos partes del cuchillo siguiendo la plantilla que aparece más abajo y recórtalas.
Después pintaremos las piezas
A continuación te pones la diadema para fijar la posición de cada una de las partes del cuchillo y las pegas con la pistola termofusible o con el pegamento instantáneo si no tienes pistola. Es si, siempre con la ayuda de un adulto.
Si quieres, en vez de un cuchillo puedes fabricarte una flecha usando la misma técnica, pero además del cartón, pintura y pistola necesitarás un palillo chino.
Allá va la explicación paso a paso de cómo elaborar la flecha que atraviesa tu cabeza.

FLECHA QUE ATRAVIESA LA CABEZA
Primero cortaremos el palillo por la mitad y pega en sus extremos la punta y las plumas de cartón con cinta de pintor.
Como el palillo es demasiado fino para pegarlo, utilizaremos un trozo de celo de pintor para unirlo a la diadema. Después se pinta de color marrón para que no se note el celo.

HACHA QUE ATRAVIESA LA CABEZA: 
El hacha se hace también de cartón.
Para darle más dramatismo al disfraz, puedes pintarte unas gotas de sangre con pintura roja como si te chorrease por la cara.

Aquí tienes las plantillas de los cuchillos para elaborar esta manualidad.
Plantillas Halloween
Manualidades Infantiles

2 comentarios:

  1. Anónimo23.8.14

    me encanto se lo hice a mis hijos

    ResponderEliminar
  2. Hola, con vuestro permiso comparto este post en mi blog. Sino es de vuestro agrado se pueden poner en contacto conmigo en mi correo (marsimdada@gmail.com) y lo elimino sin problemas.
    Un saludo

    http://comohacertusabalorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tus opiniones y comentarios