Hoy les proponemos una de esas manualidades fáciles que tanto nos gustan y que podéis hacer perfectamente en casa con los niños ya que es muy fácil y divertida.
- Materiales que necesitamos:
2 tubos de cartón de papel de cocina
4 cartones de papel higiénico
1 caja pequeña
4 pajitas
Hojas A4 de colores
Tijeras
Celo
Subrayadores de colores - ¿Cómo lo hacemos?Primero quitamos las aletas de la caja y cortamos rectángulos pequeños de la parte superior de cada lado para hacer las almenas del castillo. Después cortamos los tubos de cocina a la mitad para hacer cuatro. Colocamos el centro de los tubos en cada esquina de la caja
y marcamos el lugar donde la caja y el tubo se encuentran. Hacemos unos cortes en esas marcas y incrutamos los cuatro tubos.
El siguiente paso es recortar triángulos de papel de colores y fijarlos con celo en los extremos de la pagitas. En un Din A4 del color que más os guste dibujais la puerta., la recortamos y la pegamos a la caja.
Por último, en un folio o cartulina verde dibujamos cuatro copas de árbol, las recortamos y las pegamos sobre los tubos de cartón del papel higiénico. Ya tenemos nuestro castillo listo para una tarde de llena de aventuras y diversión.
bkids.typepad
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tus opiniones y comentarios