25.9.12

Que hacer con el mal olor de zapatos


A veces da miedo quitarse los zapatos por ese horrible olor que saldrá de ellos, siempre pasa con los zapatos deportivos, los tenis o unas botas de goma, después de mucho uso o de jornadas intensas. Pensamos que un monstruo puede llegar a salir de allí, según quién los haya llevado o qué se haya hecho con ellos, no queremos ni imaginarlo.

Para solucionar esto existe una forma de llevarlo con humor ya que, aunque no lo evita, sí lo resuelve: recurrir a la ayuda del bicarbonato. 

Entre los miles de posibles usos que puede tener el bicarbonato en una casa, su uso como desodorante es uno de los más recomendados.

Para ayudar en esta situación, tenemos dos opciones:

1.- Mantenimiento
Rellenamos unos saquito tipo las bolsas de té (éstas servirían, las venden en algunos supermercados y tiendas de té) con un par de cucharaditas de bicarbonato. Ponemos un saquito en cada zapato/ zapatilla/ bota, lo que sea, y lo dejamos ahí hasta la siguiente vez que los vayamos a utilizar. Listo.

2.- Para emergencia
Espolvoreamos una cucharadita de bicarbonato en cada zapato y lo dejamos actuar durante la noche. Por la mañana, sacudimos el polvillo y … ¡ya está!

Espero que les funcione también como a mí.

Mundo FiLi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios