28.9.12

Casitas para niños con mucho estilo


El otro día os enseñé esta cabaña decorada para niños, y una de nuestras seguidoras nos contó que quería hacerle una casita en el árbol a sus hijos… ¡y no sabéis cómo se me pusieron los dientes de largos! En vista de eso, he estado buscando ideas por los distintos blogs que nos gustan (una, que es un poco masoquista…)y aquí os traigo 6 ideas de casitas para niños:
Una de casitas hechas con materiales reciclados, como esta con escala para trepar y cubo para subir y bajar las provisiones y pequeños tesoros de los niños.
Una de casitas para escaladores, como esta casita con mini rocódromo en la que vuestros hijos podrán pasarse horas y horas inventando historias y aventuras.
Una de casitas de cuento, esta ¡con pasarela y todo! Me encanta el toque que le dan esos visillos-mosquiteras… ¿a quién quiero engañar? ¡¡ME ENCANTA ESTA CASITA!! Aviso a los niños: no dejéis que os construyan nada parecido porque corréis el (serio) riesgo de quedaros sin ella. ¡Prohibido llorar después!
Una de casitas con mucho encanto, como esta tienda de campaña para el jardín hecha con sábanas y manteles y una cuerda atada a dos árboles. Si no tenéis un árbol lo suficientemente grande como para construir una cabaña… ¡esta es la vuestra! Eso sí, mejor esperad a que vuelva el buen tiempo…
Una de casitas de madera para espacios interiores, ¡quién pudiera ser niño para tener este fuerte en casa! No necesitaréis jardín… ¡pero sí espacio suficiente dentro de casa!
Una de casitas con mucho humor. Esta, hecha con palillos de dientes (aunque yo creo que cerillas valdrían igual) en un árbol de brócoli. En mi casa, de momento, nos quedamos con esta. Jeje.
bebestilo

5 comentarios:

  1. Anónimo18.10.12

    oohh que bueno la ultima; intentaré hacer-la :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima casita es original, divertida y nutritiva
      si la haces, nos puedes enviar alguna foto y te publicamos con ella, saludotes!!

      Eliminar
  2. Anónimo23.10.12

    seria un placer; a que dirección os la envio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes enviarlas al correo: mundo@fili.com.mx
      las esperamos.

      Eliminar
  3. Anónimo26.3.14

    tiene alguna guia para hacer la casita verde inicial por favor

    ResponderEliminar

Gracias por tus opiniones y comentarios