8.7.12

Como debe ser la cama de un niño

.
A partir de los dos años, los niños cambian la cuna por la cama, pero ¿sabes cuál es la que mejor les viene?, ¿qué tipo de colchón necesitan? Os damos algunos consejos para hacer una buena elección. 
.
Dicen los ingleses que en la cama y los zapatos es donde más tiempo pasamos a lo largo del día, por lo que ambas cosas las debemos tener de buena calidad. Y si se trata de nuestros hijos, ¿acaso no queremos lo mejor para ellos? La habitación infantil debe ser confortable y adaptada a las necesidades del niño, por eso es bueno que, a la hora de decorar o elegir los muebles, contemos con su opinión.
.
.
Consejos para elegir la cama de los niños 
  • El colchón no debe ser ni muy duro ni muy blando para que su espalda no se resienta. 
  • Las camas nido vienen muy bien cuando un amiguito pasa la noche en casa, pero si no tenemos mucho espacio, se puede optar por una camita con cajones debajo para guardar juguetes. 
  • Las sábanas, mantas, cojines o almohadas en tonos vistosos quedan muy bien, ya que le dan esa nota de color; también pueden estar decoradas con princesas, animales, piratas o vaqueros. 
  • Cuando el dormitorio es para dos hermanos, a veces falta cierta independencia. Las camas con dosel pueden ser útiles, además de un estímulo para la imaginación. 
No olvides pedir su opinión para los colores, el tamaño de los muebles, la iluminación o simplemente la cantidad o calidad de los muebles…. Recordemos que ellos son los habitantes de esa recamara. 
 Ser padres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios