26.1.12

Salí corriendo para la escuela

Un congestionamiento


Esta mañana fue de mucha prisa!..... Como amaneció haciendo frío, no me quería levantar…. Estaba cómoda mi camita y casi casi me sacaron a jalones de la cama para bañarme……… pero después no quería salir del agua calientita.
.
Después de eso ponerme el uniforme, los zapatos, peinarme, el desodorante, el aplaca cabellos, un poquito de loción, mi mochila y mi súper lonche……… 


.
si amigos yo llevo lonche, lo hago para no comer chucherías en la escuela, que aunque dicen que las tienen prohibidas, las esconden cuando vienen de supervisión, (en voz bajita) eso lo hacen para que no los descubran.
.
Pero yo pienso que el problema no está todo ahí…. tengo amigos que sus mama no les ponen lonche y mejor les dan dinero para comprar, dicen ellos que sus mamas se quejan de estar muy cansadas para hacer comida…. ¿Pero donde compraremos comida de verdad? si no hay restaurant dentro de la escuela, solo la cooperativa y su chatarra.


.
A mí me gusta poquito la comida chatarra, pero no la como tanto porque me enfermo del estomago y me duele, también por que dejo de comer cosas nutritivas y después no me queda la ropa…….. Estar sano si vale la pena.
Por eso prefiero contar con mi lonche todas las mañanas, yo siempre desayuno en casa y yo mismo le pedí a mama prepararme mi lonchera para media mañana o cuando son las últimas clases…… porque en esas horas me da mucha hambre y así ya tengo que comer sin ningún problema.
.
Mis amigos llegan hambrientos a sus casas o se la pasan comiendo dulces y tamarindos, por eso a mi compañero de clase Julián ya le sacaron barios dientes porque dice que tenia caries y se le picaron feo.
Por esas razones llevo lonche.... dice que duele.
.
Pero mi mañana no termino ahí…. Vimos mucho conges-tiona-miento y mama tardo mucho en llegar a la escuela, por poco y me dejan afuera….
.
¿Tu que comes cuando tienes hambre a media mañana? ….. 
¿Te gustaría llevar lonche?
Mundo FiLi

1 comentario:

  1. Muy buena Historia de un Dia rutinario,Me gusto y mas que hayan presentado mi foto de mis carritos Hot Wheels es una parte de mi coleccion es genial ver que a alguien le haya gustado la imagen de mis carritos preferidos y la utilice en su post. saludos.

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios