31.10.11

Los monstruos ya están entre nosotros!!


¡Amigos! encontramos esta información en el internet, una persona alcanzo a tomar fotografías de una criatura peluda y con garras que entro a su casa... no sabemos nada más de él y estamos tomando precauciones para protegernos.


Según las imágenes nos muestran que esa criatura parece ser el Malvado Morrzo que entro a nuestro mundo y trajo algunas pesadillas, creemos que ya está haciendo sus maldades, cuídense mucho porque los puede estar esperando por ahí escondido en la oscuridad, para que cuando ustedes pasen cerca, salir de repente y darles pesadillas.

¡Amigos! Tomen todas las precauciones, no salgan solos a pedir Halloween, no tomen dulces abiertos o de dudosa calidad, no se acerquen a casas que no conocen o con extraños... Morrzo ya está entre nosotros....




Puedes preguntar a tus papas Que puedes hacer para tener un Día de Brujas sin ningún problema, por que cuando el Malvado Morrzo se da cuenta que eres un niño inteligente y bien portado, buscara mejor a otros niños que no se cuiden, también buscara a los que dicen mentiras o que no les gusta bañarse.


Mucha atención, nosotros estaremos atentos para conocer el desenlace de esta noticia.

Noticias Mundo FiLi

7 comentarios:

  1. ¡Amigos! Tomen todas las precauciones

    ResponderBorrar
  2. Anónimo31.10.11

    Dice mi vecino que vio un animal peludo y muy apestoso que se escondió entre unas bolsas de basura.
    Joselito

    ResponderBorrar
  3. Anónimo31.10.11

    Ya mande a mi niño a bañar para que Morrzo no lo pueda oler y se salve.
    Sra. Claudina

    ResponderBorrar
  4. Anónimo31.10.11

    Yo escuche ruidos afuera de mi casa en el patio, me asome por la ventana y vi algo con pelo que se movia, me meti debajo de las cobijas y mejor me dormi...

    ResponderBorrar
  5. ¡Amigos! Ya termino el día de brujas y la verdad yo también tuve miedo, solamente pedí Halloween en mi cuadra... salí bien bañadito y me porte muy bien.

    ResponderBorrar
  6. Muy bien para todas las mamas que cuidaron a sus niños y también a mis cuates que se protegieron de los Morrzos, yo igual que uno de ustedes me escondí debajo de las cobijas… Claro con mis dulces bien guardados.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1.11.11

    Ya entendí por que el señor no pudo salvarse del ataque, las palabras mágicas solo funcionan en niños...
    Armando

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios