28.10.11

Ideas para disfrazar a nuestros hijos, perros o gatos!


Una Hello Kitty


Un Clón 


Un..... No se!!


Para celebrar las fiestas del Halloween en el Jardín de Infancia, las maestras sólo tienen dos opciones: Recomendar a los papás que hagan disfraces caseros para sus niños, o dejarlos gastar su dinero en costosos disfraces de usar y descartar. Si eres papá, este año dispones de algún tiempo libre y te decidiste por ahorrar un poquito, aquí van algunas alternativas muy sencillas y fáciles de hacer.





Lindos corderitos: En un enterizo aterciopelado negro se pegan o cosen grandes trozos de algodón mullido. Para las cabecitas, requieres de cualquier gorra de algodón y en ellas puedes engrapar cartón o coser cuero negro para las orejitas. Un puntito negro en la nariz ! y listo!.





El Cazadragones: Armado de valor y de muchos pirotines de papel metálico plateado en la pechera. Sus canilleras estan hechas con pedazos de moldes de hojalata y el asa de la espada con un molde para pie. En cuanto al temible dragón, la cola es un calcetínrojo relleno de algodón, decorada con pirotines dorados y las puntas están hechas con esponjas.





Mariposa: ¿Seda o nylon? Es mucho más sencillo y cómodo que eso: Papel crepé. Este material es muy manipulable, aunque también delicado, por lo que sugerimos no hacer disfraces de cuerpo entero con ellos, sino más bien accesorios como éste.



Arañita: Las medias negras de papá desaparecerán misteriosamente por algunas horas en la noche de Halloween. Rellénalas con algodón u otros materiales del guardarropa y cosélas a un enterizo oscuro.





Máscara Floral: Incluso si no tienes tiempo para pensar en hacer un disfraz completo, esta es una opción.Tomando como base una máscara hecha de cartulina o corrospun, puedes utilizar pétalos de flores secos o frescos, combinándolas con las formas y colores más vistosos. Esta sugerencia la completas con una malla de color entero.


¿Tu niña tiene una fiesta de Halloween y no sabes cómo disfrazarla? Una opción es fabricarle un disfraz casero con ropa tuya y un sombrero de bruja.


La fiesta de Halloween o Noche de Brujas no es una celebración propia de la cultura española o latinoamericana, sin embargo cada día más se celebra en países que no son anglosejanes, por el gran mercadeo que en los últimos años se ha hecho en torno a la celebración.


Esto por supuesto incluye a los pequeños de la casa que cada día más tienen fiestas de Halloween o lo celebran en el cole y quieren disfrazarse y salir el día de brujas en busca de caramelos y golosinas.


Para las mamás que les gusta la idea de hacer disfraces a las niños en casa o no quieren gastar mucho dinero, pero quieren que sus peques luzcan geniales la noche de brujas, aquí les va una genial idea de un disfraz confeccionado en papel.
Los tiernos bebés también pueden participar de celebraciones de Halloween, y también de una fiesta de disfraces, puedes elegir entre un personaje de cine, televisión, e inclusive animalitos


Shrek Tercero una película que divierte tanto a grandes como pequeños puede ser un buen personaje, pudiendo elegir entre las versiones baby de Shrek, Burro, Gato con Botas y la Princesa Fiona.


baby-shrek-disfraz.jpg



Para los amantes de las series de televisión infantil, un clásico es Plaza Sésamo, Elmo y el monstruo de las galletas será unos disfraces coloridos y abrigadores. También está el disfraz del osito Pooh de cual muchos bebés se encariñan.
baby-pooh-elmo.jpg



Si te gustan los héroes, puedes disfrazar a tu bebé de Peter Pan, Campanita, Robin (el compañero de Batman) y también de princesa, como por ejemplo Blanca Nieves.


bebe-heroe-disfraz.jpg



Otra opción muy tierna de disfrazar a los pequeños deanimalitos, una mariquita, un monito, un caracol para un bebé gateador y una calabaza.


bebe-disfraz-animales.jpg



Cuando son hermanitos con poca diferencia de edad, pueden tener gustos similares, ellos pueden gustar de un mismo tema y disfrazarlos “en pareja”, “en tríos” o más resultará divertido tanto para ellos como para los que los verán disfrazados en la fiesta de Halloween.


DISFRAZ DE HARRY POTTER Y HERMIONE GRANGER


harry-potter-disfraz.jpg



Para hermanos amantes de la magia, Harry Potter es un tema ideal, los niños de Harry Potter y las niñas de Hermione Granger
DISFRAZ DE BATMAN RETURNS


batman-returns.jpg



Si tienes dos niños inquietos y aventureros, utiliza disfraces de héroes en pareja, el famoso “Dúo Dinámico” compuesto por Batman y Robin para niños y bebés; y si tienes una hija, el disfraz de Gatúbela.
DISFRAZ DE SHREK TERCERO


shrek-disfraz.jpg




La familia es más grande y tienen una mezcla de aventura, humor y romance, Shrek Tercero ofrece personajes variados; el ogro verde Shrek, la Princesa Fiona, el divertido Burro y; tierno y astuto Gato con Botas.
DISFRAZ DE PETER PAN, CAMPANITA Y EL CAPITAN HOOK


Una aventura fantástica podrás plasmarla en tus hijos con temas fantásticos, con las aventuras de Peter Pan tienes personajes como Campanita, el Capitán Hook y Peter Pan en sus versiones bebé y niño.
DISFRAZ DE TOY STORY 2


toy-story-disfraz.jpg



Una aventura espacial, Toy Story 2 te ofrece personajes como Buzz Lightyear, Woody y la vaquerita Jessy.

1 comentario:

Gracias por tus opiniones y comentarios