20.7.10

Nuestra Marca "FiLi"


Hola a todos, les queremos comentar que gracias a ustedes...


• Nuestros visitantes de la pagina,
• Los que leen nuestro FiLi Blog,
• Los amigos del Club FiLi,
• Todas las personas que compran nuestros productos en la Tiendita,
• Y sin olvidar a nuestros clientes de Proyecto FiLi,


MUCHAS GRACIAS!!!!!

Porque nuestra Marca "FiLi" está creciendo, gracias a sus comentarios y sugerencias estamos entrando al gusto de nuestro público que a su vez nos retroalimentan para cada dia ser más y mejores.

Les queremos comentar que gracias también a ustedes, estamos trabajando para llevarles a Mundo FiLi a todos los amigos fuera de México, a lugares como Europa, centro y sur America, que amablemente nos contactan y mandan sus lindos comentarios y saludos.

A todos nuestros amigos les queremos decir que nunca los olvidamos y gracias a todos esos países que nos ven, estamos haciendo real a Mundo FiLi.

Luis Lagos/Director


6 comentarios:

  1. Anónimo20.7.10

    Un agrazo a Fili y ya quiero ver los videos, en mi visita a mexico vi sus videos y me gustaron mucho
    me rei mucho
    un abrazo a polita y morrzo no seas tan malo
    Betty

    ResponderBorrar
  2. Anónimo20.7.10

    Les deseamos toda la suerte y sabemos que llegaran muy lejos, un abrazo.
    Juan Simon

    ResponderBorrar
  3. Anónimo20.7.10

    Muchas gracias por la oportunidad de ser parte de este proyecto, tener este equipo y de creser juntos.

    Equipo Mundo FiLi y Colaboradores.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo20.7.10

    lindo y bonito
    yo soy polita y mi perrito lifffy

    ResponderBorrar
  5. Gracias a todos!
    estamos trabajando para hacer de este lugar donde vivimos, un mundo FiLi.

    !Un abrazo a todos y gracias!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo22.7.10

    Hey, muchas felicidades y que todo siga creciendo.
    Roberto L.

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios