20.7.10

Mundo FiLi les comenta, BCN Lenguages


Hola Amigos, les tenemos una nota en donde una FiLi-Mama, nos comenta la gran experiencia de aprender otro idioma,  esperamos les guste.

Mi hija sale de clase de inglés con la sonrisa puesta. La inscribí en una escuela en Barcelona que me permito recomendaros.

 Cada día es una aventura distinta... Me contaba hace unos días que hizo de princesa en una improvisada obra de teatro, cantó no sé cuantas canciones en inglés y aprendió el nombre de los colores con los que pintaba su "home" y su "family". No es solo lo que aprende, una lengua y una cultura distinta, es lo que disfruta descubriendo que el mundo es un mosaico increíble.

BCN Lenguages 

Es el lugar donde el aprendizaje de una lengua significa más que estudiar un idioma, supone el conocimiento de una cultura y la apertura de nuestro entorno a realidades diferentes, en un mundo en el que la comprensión de la diversidad resulta cada vez más imprescindible.
Todo el equipo humano de BCNLanguages trabajamos desde el convencimiento de que las lenguas son entidades vivas, que deben ser aprendidas de forma contextualizada, en su contemporaneidad, por ello nos esforzamos en que su enseñanza y nuestra metodología refleje el palpitar que supone adentrarse en el descubrimiento de una nueva lengua, de una nueva realidad.

sus ESCUELAS

La primera escuela BCNLANGUAGES se fundó en 1994, en un espacio ubicado en la Diagonal, desde entonces, hemos ido creciendo gracias al esfuerzo de todo el equipo que formamos parte de la escuela, y a la confianza que año tras año depositan en nosotros todos nuestros estudiantes. Actualmente disponemos de 4 ubicaciones distintas en Barcelona y 1 en Mallorca que posibilitan la movilidad de nuestros alumnos y una mayor oferta y disponibilidad de horarios, cursos y grupos.
Estamos abiertos de lunes a viernes de 8.00am a 22.00pm y los sábados de 8.00am a 14.00pm.

¿QUÉ les OFRECE?

En BCNLANGUAGES te ofrecemos la posibilidad de aprender

·  Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español y Catalán en tu ciudad, de forma presencial y flexible tanto en grupo como en clases privadas.
·  O si lo prefieres, te ayudamos a organizar tu proyecto de aprender el idioma allí donde se habla. Cursos en el extranjero , en algunas de las más prestigiosas escuelas del mundo.
·  También clases para empresas y grupos especiales.
·  También nos especializamos en la enseñanza del Español como lengua extranjera, tanto para alumnos que llegan de forma individual como para los que lo hacen en grupo.
·  Servicio de traducción
Y otras cosas mas                http://www.bcnlanguages.com 

2 comentarios:

  1. Anónimo20.7.10

    Excelente!
    gracias por la informacion, ya teniamos muy buenos comentarios y FiLi nos lo trajo.
    besos!
    Sra. America

    ResponderBorrar
  2. Anónimo20.7.10

    ami tambien me gusta ser princesa y cantar
    y mi mama tambien es Fili
    anel

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios