25.9.09

FiLi Actividades

A petición de nuestros amigos del club, aquí les van algunas actividades para entretenerlos con unos buenos momentos.

FiLi tiene perdido a Dimer su barco y quiere viajar a Mundo FiLi, ayudemos a encontrarlo.


Liffy es un perrito de manchas grises, pero cuando está feliz las manchas se cambian a divertidos colores.
Pintemos a Liffy para ponerlo feliz.

Una sopa de letras para que buscar.... Palabras y Nombres!
Saludos a todos los amigos del Club FiLi y gracias por sus correos.

5 comentarios:

  1. Anónimo25.9.09

    Estan muy padres a mis hijos les encantan!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo25.9.09

    Hola, mis hijos estan fascinados con los personajes, nos gustan mucho yo tambien mi incluyo.
    Ana

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12.10.09

    Nos podrias mandar mas

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12.10.09

    Mis hijas se entretubieron, tienes mas variedad?

    ResponderBorrar
  5. sigan mandando sus correos con los personajes que quieran ver.

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios