1.6.09

Kartelitos en la Tiendita


Tenemos muchos comentarios sobre los colgantes para carro, no se preocupen por los que no han salido todavía, nunca los olvidamos a ustedes. Solo les queremos comentar que se tarda un poco en preparar la producción por que se escogen los que tienen más demanda y todos aquellos que mas piden son los mas próximos a salir.

Para todas aquellas amigas que están en espera del Kartelito Soltera a Bordo les comunicamos que ya estamos trabajando en ellos, a mis cuates los amantes del futbol pidan su favorito para echarlo a rodar.

Les tengo una nota...


Teníamos preparada esta fotografía de la linda joven que nos muestra en pose muy natural su Kartelito de Diablilla a Bordo y muy gustosos de la buena foto que nos mando esta linda chica pensamos que no tendríamos otra nota pronto para ofrecerles.

Pero que sorpresa al encontrar a un amante de los colgantes y creemos que le falto espacio para poner más de ellos en su carro, me quede pensando sobre los colgaste para puerta... ¿Tendrá toda su casa llena de ellos?





Les dejamos esta nota amigos y esperemos nos den oportunidad de visitar al dueño de este carro y nos muestre si tiene mas Kartelitos.

1 comentario:

  1. Anónimo1.6.09

    a este chavo de verdad le gustaron los colgantes o tiene su guardado para regalar?
    Saludos!

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios