1.6.09

Inicia el viaje a Mundo FiLi



Amigos del Club de FiLi A todas las personas que amablemente nos ven y nos han seguido de cerca nuestros pasos desde nuestros inicios hace unos años les damos las gracias.

Les comentamos que estamos muy contentos por todos los amiguitos que están registrados y los bonitos comentarios que nos mandan, Durante el mes de Junio como ustedes ya saben se da inicio formal a las actividades del Club y con gusto aquí en FiLi Blog les estaremos mostrando videos, Reportajes y divertidas actividades, No olvidemos algo muy importante que siempre tenemos presente jugar y divertirse es muy bonito pero debemos de aprender algo bueno cada día para llegar a ser excelentes personas con una muy buena formación.

Prepárense por que el viaje de FiLi y sus amigos esta por comenzar, conocerán lugares muy interesantes y vivirán aventuras que nunca imaginaron.

Solo abróchense los cinturones y preparen su imaginación por que Mundo FiLi nos espera!
No olviden registrarse en el Club, seguro se divertirán!

7 comentarios:

  1. Anónimo1.6.09

    hola al Club FiLi, esta muy bonito y me gustan mucho los cuentos que tienen, cuando tendran el cuento de estrellita con su cancion me gusto mucho en la fiesta.
    adios

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1.6.09

    cuando ponen el cuento del malvado morrzo, soy buen portado pero me gusta como tiene su pelo

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias a todos por asistir a nuestros cuentos de FiLi y sus Amigos, para las personitas que nos pidieron conoser mas de cada uno de ellos les desimos que la proxima semana tendran de manera paulatina los cuentos y estos dias conoseran a cada uno de ellos, morrzo por ser el ultimo en la lista le tocara mas tarde.
    diviertance Adios!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3.6.09

    hola
    cuando son los dias de los cuentos

    ResponderBorrar
  5. los dias de cuentos los estaremos programando la ultima semana de Junio, devido a solicitudes de un lugar fisico para contar, ademas de los que tendran en este blog por semana.

    ResponderBorrar
  6. Buenas! No había tenido la oportunidad de chekear el blog desde que vi que formaban parte de mis seguidores (algo que pone muy contento :D) Estuve leyendo el blog y me parece increible la iniciativa que han tomado, sin mencionar la enorme creatividad que esto conlleva. Así que sin duda me uniré a este club que sin duda, dará mucho a hablar.
    SAludos.

    ResponderBorrar
  7. Gracias a todos por los correos y sus comentarios, en especial a Douther y sus palabras (Hola! te comento que ya tenemos actividades y cuentos pero no en el Blog) esta programado muy pronto actualizar este espacio para ustedes.

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios