15.12.13

7 Consejos para dejarle leche y galletas a Santa




¿Ya estas listo con las galletas para Santa?
No olvidemos que Santa estará muy contento cuando llegue a tu casa y encuentre cerca del Pino de Navidad un poco de leche en un vaso acompañado de ricas galletas.

De que otra forma le podríamos agradecer sus regalos y presentes de todo este año que esta por terminar, no olvidemos que a el también la gustan las sorpresas y los regalos como a nosotros, recordemos que esta vez será algo muy especial por ser un lindo detalle de nuestra parte como agradecimiento por sus presentes.


Muchos de nosotros tenemos algún tipo de galletas en nuestra casa y leche, pero si te preocupa un poco como hacerlo, aquí tienes unos consejos muy útiles que puedes poner en practica.

Si requieres ayuda por que no tienes galletas o por alguna otra razón, puedes pedir ayuda a hermanos mayores, papa o mama.


7 Consejos para dejarle leche y galletas a Santa

1.- Si no tienes galletas en casa, pueden encontrarlas en la tienda de tu colonia, también las puedes agregar en la lista del supermercado o si acompañas a mama y papa en las compras, ahí podrás encontrar muchos tipos de ellas.

2.- Pregunta a tu mama, si ella preparara galletas o si sabe de alguien en la cuadra que las prepare, por que las galletas echas en casa son una delicia y estamos seguros que a santa le encantan.

3.- En caso de no tener leche en casa, compra alguna que no requiera refrigeración y que puedas tomar... así podrás compartirla y beber un poco antes de ir a la cama. 

4.- Busca por lo menos media docena de galletas de las que mas te gusten y puedes acomodarlas en un plato en forma de circulo, cuadrado o unas sobre otras... como mas te gusten.

5.- No olvides que el vaso y el plato sean de preferencia de plástico por seguridad tuya y de los demás, también pueden ser de cartón, puedes buscar algunos desechables que sobraron de tu fiesta y listo.

6.- Antes de ir a la cama, busca un lugar donde dejarle a santa sus presentes, este puede ser un lugar donde Santa lo vea, en una mesa cerca del árbol o sobre algún lugar donde no tengan riesgo de caer o derramarse.

7.- Por ultimo, en la mañana siguiente puedes comer las galletas que le sobraron a Santa y pedir a mama que te caliente un poco mas de leche para que las disfrutes abriendo tus regalos.

Y no olvides dejarle también unas zanahorias... esas son para los renos.

Mundo FiLi

1 comentario:

Gracias por tus opiniones y comentarios