¿Qué tal si les damos una alegría dulce a nuestros pequeños en esta época de Navidad que tanto adoran? Si buscabas ideas de postres navideños para niños, aquí te enseño una que te encantará y que, por supuesto, encantará también a los más chicos, y que tiene la ventaja de ser tan fácil que la podrás preparar en cualquier momentito.
Se trata de unos bocaditos de brownie, fresas y queso crema que se parecen al sombrero de Papá Noel. ¿No te parecen adorables? Además, ¡son deliciosos! Te recomiendo que hagas unos cuantos porque es imposible comer uno solo.
Ingredientes:
- 1 asadera de brownie, enfriado
- 12 a 16 fresas, limpias y cortadas
- 1 barra (1/2 taza) de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
- 2 1/2 a 3 tazas de azúcar impalpable
- 225 gramos de queso mascarpone
- 2 cucharaditas de extracto de vainilla
- Pizca de sal
Preparación:
Bate bien todos los ingredientes con un batidor manual hasta conseguir una mezcla homogénea y suave. Puedes agregar más azúcar para lograr la consistencia deseada. Una vez lista, colócala en una manga pastelera.
Ahora es momento de cortar el brownie. Utiliza un cortante de forma circular. Corta según cuántos bocaditos quieras obtener. ¡Yo ya te dije que tienen que ser varios!
¡Prontos estos bocaditos navideños para niños! Tientan, ¿verdad?
Espero que te haya gustado la receta y que puedas prepararla en estos días. Sigue navegando por nuestra sección de Recetas de Navidad para más ideas.
El gran chef
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tus opiniones y comentarios