18.12.12

Decora tu casa con un Reno de Cartón


Que les parece contar con este Reno de cartón para que fuera parte de la decoración de sus casa. Es una excelente idea para la decoración en esta temporada en algún pasillo o las recamaras de nuestros niños.

Aquí les dejamos un enlace donde todos ustedes podran encontrar el patrón para que lo hagan en el tamaño que déscen o el que quieran imprimir.

Reno de Cartón  El enlace en esta liga lo encontraras en color blanco pero lo puedes hacer en el color que deses inclusive color cartón marrón. Yo no lo tenía a mano y he utilizado cartón blanco, y sorpresa ha resultado un reno más propio de la decoración escandinava, todo en blanco. La nariz está hecha con un trozo de fieltro rojo, mientras que los ojos son dos lentejuelas mate.

 

Es realmente fácil de hacer, no necesita mucho tiempo. Entra a este link en este enlace puedes descargar el patrón para hacerlo. Yo no tenía impresora pero pude hacerlo a mano, así que lo he hecho a puro calculo, delante de la pantalla y con ayuda de una regla. Mi idea era ponerle un collar de bolas de Navidad, pero pesan demasiado y no he encontrado la manera de fijarlo a la pared y que soporte el peso. 

¿Qué les parece? Yo estoy encantada con este nuevo inquilino, y sobre todo con el hecho de que, con materiales que ya tenía en casa, he podido innovar en la decoración de Navidad con una idea fácil, económica y rápida.

Si tienes niños en casa, se van a divertir viendo como un trozo de cartón cobra vida.

Ministry of Deco

1 comentario:

  1. Anónimo18.12.12

    Hola que excelente idea!
    intentare hacerlo en casa..... veremos si mi mano traza bien esos trazos.
    saludotes!

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios