15.12.12

10 Escondites para los regalos de tus niños y familiares




Si te has adelantado y has realizado tus compras navideñas con anticipación, ahora seguramente te enfrentas a otro problema…. ¿Qué hacer con los regalos?..... ¿Dónde esconderlos para que no los vea nadie? En la siguiente lista te sugerimos los mejores lugares…. Pero solo tú sabrás el secreto.

1.- El maletero o la cajuela de tu coche.
Esconder tus regalos de Navidad en este lugar tienen dos ventajas claras: sólo tú tienes la llave para abrir el coche y los regalos siempre viajan contigo. De esta manera, a tu familia le resultará imposible localizar las sorpresas que Papá Noel o los Reyes Magos les tienen preparadas. Eso sí, no olvides que viajas con toda la Navidad a cuestas, lo que resultaría en una desgracia si al vehículo le ocurriera cualquier cosa. Asegúrate de aparcar siempre esto en un lugar seguro o en ese auto antiguo que tienes al fondo de la cochera.

2.- El armario del trabajo o gimnasio.
Si en tu trabajo cuentas con un armario o con un cajón en tu puesto puedes aprovechar esos espacios para guardar tus compras navideñas, también en tu gimnasio es una buena idea. Pero ojo, asegúrate de que a tu jefe o empresa no le importe que los utilices para esconder los regalos de Navidad. Ten en cuenta que en tu casa no deberá haber nadie cuando te lleves todos los paquetes. Resulta muy difícil disimular las compras navideñas cuando se entra por la puerta llevándolas todas encima.

3.- La misma habitación de tus hijos.
Aunque parezca irónico, uno de los mejores lugares para esconder los regalos de Navidad de tus hijos probablemente sea su propio cuarto. Si los pequeños deciden buscar los presentes que Santa Claus y compañía han dejado escondidos por la casa, con toda seguridad no pensarán que éstos están escondidos en su habitación. ¿Y cuál es el mejor lugar? Sin duda ese pequeño hueco que hay al fondo de la estantería de arriba del todo del armario a la que no llegan ni subidos a un taburete…

4.- La casa de los abuelos o de los tíos.
La casa de tus familiares es un buen lugar para esconder las compras navideñas. Eso sí, que los abuelos o los tíos estén prevenidos si tus hijos van a ir a visitarles. Si les has comprado regalos a tus parientes, puedes aprovechar a esconderlos en sus hogares junto con los de tus pequeños, los abuelos suelen tener lugares especiales y ocultos en sus casas.
Seguro que no sospechan que sus obsequios ya están en su salón.

5.- La alacena, gabinetes o el trastero.
Un lugar muy obvio para guardar los regalos de Navidad, pero también muy seguro, ya que nadie más que tú... usa esos lugares o tiene por qué tener la llave para entrar. Si tus hijos se dan cuenta de que está cerrado a cal y canto y empiezan a hacer preguntas sospechosas, siempre puedes decir que la cerradura está rota y simular que llamas al cerrajero…

6.- La chimenea o el cuarto de los tiliches.
Si tienes una chimenea en tu casa puedes utilizarla para hacer que tus hijos dejen de buscar los regalos que tienes escondidos en casa. Coloca una caja envuelta en papel de regalo en el interior del fogón. Tus hijos la verán y pensarán que es un paquete que se le ha caído a San Nicolás (otra forma de llamar a Papá Noel) ‘por equivocación’ al pasar por ahí. También si tienes una caja envuelta en papel de navidad todo el año en ese mismo lugar y que ven siempre, Esto hará que pierdan el interés por seguir buscando más regalos navideños por el hogar.

7.- El congelador.
Por estrambótico que suene, el congelador es un buen lugar en el que esconder los regalos de Navidad. Seguro que a ningún niño se le ocurrirá pensar que sus juguetes están escondidos al lado de las lentejas. Pero ten cuidado, no todo puede guardarse en un congelador. Los casi -20º C que se alcanzan en su interior pueden dañar productos como videojuegos, películas o cosméticos. Si escoges este lugar para guardar tus compras navideñas, esconde solamente aquellas que no vayan a resultar dañados por las bajas temperaturas.

8.- La cisterna del cuarto de baño.
Una cisterna es un lugar más que adecuado para esconder regalos de navidad. Después de todo, a quién se la va ocurrir que el depósito del retrete esconde algo más que agua. Pero ten cuidado, asegúrate de guardar todo lo que vayas a esconder en este lugar en bolsas de plástico herméticamente cerradas si no quieres que se moje. Una cisterna es un lugar pequeño, sólo te valdrá para guardar sorpresas y regalitos chicos.

9.- Un lugar secreto
Todos contamos con un lugar secreto, ese lugar que solo nosotros conocemos y que solo un milagro podría descubrirnos…. exacto!
Pero si tienes algunas dudas, que te perece ese lugar donde pasas conduciendo a diario, ahí donde pasaste momentos agradables o lo usas para descansar, ese amplio lugar que solo vez cuando limpias o cuando desempolvas…… Haaa! Ya tienes idea de donde es verdad.
Claro hablamos de ese rincón donde solo tú sabes, solo tú recuerdas y donde tus artículos estarán a buen resguardo…. Aunque hay otras personas que los esconden en lugares tan evidentes que puedes pasar a su lado y nadie llegaría a tener la mas mínima idea de su existencia.

10.- Entrega a domicilio
Por último les tenemos esta gran opción, Regalar el mismo día del evento a una hora programada con música y fanfarrias! es una gran sorpresa… súper!
Imagina una entrega a domicilio con ese regalo en el momento cumbre del evento, Una entrega a domicilio con alguien disfrazado o de etiqueta haciendo entrega del regalo, es verdaderamente algo especial.

Animo! ya estás listo para esconder los regalos?

Practocipedia

1 comentario:

  1. Anónimo18.12.12

    muy buenos tips, espero que mis mostritos no los encuentren.... despues les digo como me fue.
    besos a FiLi
    Sandra

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios