30.11.12

Obras de Navidad para niños



Se acerca la Navidad a pasos agigantados, así que ya tenemos que ir preparándonos para ese acontecimiento. Qué mejor que entretener y enseñar el sentido de la Navidad a nuestros hijos con unas entretenidas obras de Navidad para niños, que podrán estrenar ante su familia y amigos.

Importancia de una obra de teatro
El teatro permite desarrollar la personalidad, la espontaneidad, el vocabulario, la memoria, la expresión corporal y es una actividad muy entretenida, ya que implica disfrazarse y parecer otra persona. Además, puede enseñar de mejor manera el sentido de la Navidad, que con otras actividades, ya que se muestran emociones y sentimientos que se pueden comprender mejor observándolos. Lo ideal es que tu hijo ya haya asistido a alguna obra de teatro para niños, pero si no lo ha hecho, la Navidad puede ser un buen momento para que tú le enseñes un poco de lo que se da en las tablas.

¿Qué obras puedes hacer?
La verdad es que existen muchos temas que se podrían utilizar o adecuar para nuestros niños, solo basta con encontrar alguna divertida, amena y con mensaje para que todos la llevan a cabo muy contentos y la recuerden por siempre.

Aquí les dejamos un ejemplo de una obra Clásica de Navidad “El Cascanueces”


Entre padres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios