22.11.12

Cual es tu mejor regalo de Navidad?


¿Sabes cual es tu mejor regalo de Navidad?

Qué harías si solo pudieras elegir un solo regalo de navidad.... El Mejor.
Por cual vas a decidir de toda gran tu lista de cosas que deseas para estas fiestas.

Cual es más importante y cual es menos importante
Cuál de ellos vas a cuidar mucho para que te dure un largo tiempo
Cuál de ellos representa una meta cumplida, un deseo, algo extraordinario,
Podrías elegir que regalo es el más especial y que significa para ti.

Como decidirás?

Por el precio, por lo caro
Por la moda
Es de alguien especial para ti
Porque esta bonito
Por qué se ve padre y muy loco
Porque es el más grande

Acaso lo necesitas realmente
Viene a sustituir algo que, ya está muy usado o viejo
Lo vas a guardar en una vitrina y conservaras como un tesoro
Lo usaras porque te hace feliz
O porque siempre has deseado uno…
Cuál es tu razón?

Cual regalo escogerías, si solo pudieras quedarte con uno solo….
¿Sabes cuál es tu mejor regalo de Navidad?

Mundo FiLi

5 comentarios:

  1. Tioooooo!!! soy yo Belen!! mi abuelita pregunta sobre un blog que hiciste "Gorditas mi Polita"
    porque dice que no lo encuentra (la verdad yo no se nada)
    Saluditoooss!! :3

    ResponderBorrar
  2. Hola Belén!
    Le pasare en mensaje y la información a su tío,
    Saludotes!!!

    ResponderBorrar
  3. Mi Polita
    Solo repostería rica

    http://mipolita.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  4. Anónimo22.12.12

    Me gusto mucho el articulo, les damos felicitaciones por sus presentaciones y los esperamos pronto con las novedades.
    Sus amigas del colegio xoxo

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios