31.10.12

Ideas para decorar tu fiesta de Halloween.... Buuuu!


decoración jardines halloween miedo terror


Si estás pensando en montar tu propia fiesta de Halloween te damos algunas ideas para que sea totalmente terrorífica. No hace falta que seas un manitas, con estos sencillos trucos, consejos e ideas podrás dar un susto de muerte a tus amigos.

Si por casualidad vives en una casa con jardín, no puedes perderte este interesante artículo de decoración de jardines para Halloween, seguro que sacas ideas geniales para tu fiesta como por ejemplo, cómo hacer un cementerio en el jardín de tu casa con tierra, cartón, pintura y huesos de mentira. 


Llena la casa de calabazas

Si queremos emular el día de Halloween no pueden faltar calabazas en nuestra casa. Podemos comprarlas en diversas tiendas o podemos hacerlas nosotros. La ventaja de hacer una calabaza para Halloween es que podemos darle la forma a los ojos y la boca que nosotros queramos e incluso luego podemos introducir una vela dentro para darle un aspecto más fantasmagórico. 

Huellas de monstruos

Necesitaremos una esponja, tijeras y pintura (a ser posible, pintura que luego se pueda limpiar fácilmente). Dibujamos sobre la esponja la huella de un monstruo y con unas tijeras la recortamos. Vertemos la pintura en un recipiente y mojamos la esponja en ella.
Ahora simplemente tendremos que poner la esponja donde queramos (por ejemplo en la entrada de nuestra casa) para simular los pasos de un monstruo. Recodad que tendremos que mojar la esponja por ambos lados para que un pie sea el derecho y el otro el izquierdo.

Figuras terroríficas

No solo con calabazas podemos realizar figuras escalofriantes para Halloween, si tenemos a mano pimientos, tanto verdes como rojos, podemos hacer diversas figuras con ellos al igual que lo haríamos con la calabaza.
También nos servirá un melón o una sandía. La idea es simular una cara terrorífica para lo cual bastará con que hagamos agujeros tanto para los ojos como para la boca (una boca que de miedo).

Una vez que tengamos lista nuestra figura, bastará con que metamos una pequeña vela en su interior para simular unos ojos infernales.

Fantasmas voladores

Necesitaremos una sábana o camisas blancas antiguas y diversos globos de helio. Ataremos los globos a barandillas, sillas u otros elementos de la casa estables y situaremos sobre el globo un trozo de sábana sobre el cual previamente hayamos dibujado una cara maliga.
Podemos reforzar nuestro fantasma con una pequeña cadena alrededor del hilo que lo sujeta u otros añadidos como telarañas o manos de cartón. También podemos imprimir una imagen de un esqueleto y pegarla en la sábana para simular la cara.

Telas de araña

Para crear nuestras propias telas de araña necesitaremos hilo blanco, cuanto más fino, mejor. Simplemente habrá que colocarlo de forma caótica por las paredes y rincones de la casa, también alrededor de otros elementos de decoración de la fiesta. Si disponemos de una habitación poco iluminada podemos colgarlo del techo y hacer pasar a la gente por allí, incluso, si lo mojamos antes con agua el efecto puede ser aún más terrorífico.

Sonidos terroríficos

En una fiesta de halloween se hace imprescindible disponer de sonidos terroríficos. Podemos grabar un CD con diversos sonidos como por ejemplo, puertas que se abren y cierran solas, viento empujando las ventanas, lluvia, truenos, lobos aullando, murciélagos volando, pisadas sobre madera que cruje, etc.

Si al final optamos por poner la música desde un ordenador, sería interesante poner un fondo de pantalla de Halloween para ambientar más, si no nos gusta ninguno en el que aparezcan calabazas también podemos buscar imágenes de películas de terror y utilizarlas como fondo de pantalla. 

Iluminación de la fiesta

Este es un punto clave, cuanta menos luz tengamos, mejor. Si nos es posible, sería conveniente tapar las lámparas de la casa con una pequeña tela para dar un aspecto más lúgubre. Podemos utilizar tela negra, así pasará menos luz y el resto de la decoración se disfrutará más. 
decoración jardines halloween miedo terror

Por último, existen multitud de elementos pequeños de decoración que sin duda ayudarán a que nuestra fiesta tenga un aspecto aún más aterrador. Aquí dejamos una pequeña recopilación de adornos para Halloween que ayudarán a conseguir ideas sobre cómo dar más miedo a nuestros invitados o incluso recetas para Halloween para llevar la decoración hasta la comida. 

No olvides que toda buena fiesta tiene que tener sus invitaciones y/o felicitaciones, así que si aún no sabes como vas a invitar a tus amigos, quizá estas felicitaciones para Halloween puedan darte alguna idea. Si quieres ir un poco más allá, en este artículo aprenderás a hacer marcos de fotos para Halloween, así tus invitaciones o felicitaciones serán aún más originales.

sinplanes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios