.
Creo que una fiesta del día de los muertos sería
súper divertida y recordar contentos a nuestros muertos es muy importante, iniciaremos la decoración con un montón de colores, papeles, flores y sonrientes
calaveras de azúcar, ¿que podría ser mejor?
Revive el día de los muertos:
- Déjate inspirar por los colores, cuantos más uses, mejor.
- Me encanta la idea de los listones colgando de los árboles y añadir un poco de sabor en los techos.
- Puedes encontrar calaveritas de azúcar en muchos mercados, pero si no …
- Decora galletas o crea un pastel inspirado en el día de los muertos. Echa un vistazo a las imágenes uno y dos, estoy enamorada de esas ideas!
- Las guirnaldas de flores se ven tan bonitas en ese jardín, generalmente se usa la flor de Cempasúchitl para esta celebración, pero yo no me preocuparía demasiado por el tipo de flores (Foto número tres)
- Un altar de muertos no necesariamente tiene que ser de alguien que conoces, puedes inspirarte en alguien que admiras, como el altar de Frida en la foto número cuatro. Lo puedes incluir como parte de la decoración también.
- Por alguna razón siento que cualquier colorida bufanda o rebozo se puede utilizar para el día de los muertos.
- Papel de china es el papel más utilizado para crear el famoso papel picado. El año pasado hice algunos para mi pequeño altar y el porche de la casa, me encanta que puedes elegir montones y montones de colores.
Amo que el día de los muertos este lleno de tradiciones, pero también puede aplicarse a otras ideas y conceptos modernos. ¿Qué tal tu? Ya tienes planes geniales para el día de muertos y este otoño?
elbavalverde
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tus opiniones y comentarios