26.9.12

Como es una dieta equilibrada y nutritiva para nuestros niños



Niños y adultos necesitan los mismos nutrientes básicos, incluyendo una dieta equilibrada, la clave es la ingesta de grasas, proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales, de acuerdo con estudios. Sin embargo, las necesidades varían la dieta diaria de una persona por factores como la edad y el tamaño. A pesar de que usted debe consultar a su pediatra familiar para ayuda a desarrollar una dieta equilibrada y nutritiva para sus hijos, vamos a considerar algunos conceptos básicos saludables mientras tanto.

Concepto básico de la alimentacion
Una dieta equilibrada y nutritiva para los niños debería centrarse en los granos integrales, baja en grasa o descremada leche y productos lácteos, frutas y verduras, de acuerdo con las pautas dietéticas para los estadounidenses desde el departamento de agricultura de los Estados Unidos. También debe incluir magras fuentes de proteínas, como las aves de corral, pescado, carnes magras, nueces, frijoles y huevos, pero ser baja en sales, agregado de azúcares, colesterol y saturadas y grasas trans, dice las pautas dietéticas para los estadounidenses.

Grasas, proteínas y carbohidratos
Necesidades específicas de su hijo para grasa, proteína y carbohidratos depende de su tasa de crecimiento y nivel de actividad, un nutriologo infantil podrá ofrecerle una amplia gama de opciones que le ayudará a tener una idea de cómo balancear la dieta de su hijo. Su consumo de grasas debe ser entre 30 y 35 por ciento de sus calorías diarias si él es de 2 a 3 años de edad y 25 a 35 por ciento si es 4 o más años. Su ingesta de proteínas debe ser de cinco a 20 por ciento de sus calorías diarias si él es de 2 a 3 años y de 10 a 30 por ciento si tiene al menos 4 años de edad. Por último, su consumo de carbohidratos debe ser 45 a 65 por ciento de sus calorías diarias independientemente de su edad.

Calcula las porciones
Una dieta equilibrada bien implica el consumo de alimentos de todos los grupos de alimentos. El requerimiento diario de servir para rangos de granos de 3 onzas de 2 y 3 años de edad a 7 onzas para los niños de 14 a 18 años de edad; al menos la mitad de la ingesta diaria de grano debería provenir de granos enteros, como la harina de avena, arroz y harina de trigo. 

Fruta diaria necesita oscilan entre 1 taza y 2 tazas, y vegetales diarios necesita el rango de 1 a 3 tazas. Además, los niños deben consumir suficiente leche y productos lácteos, como queso y yogur, conforman 2 a 3 porciones diarias. Por último, los niños deben comer 2 a 6 onzas de fuentes de proteínas, como pescado, aves de corral, frijoles, nueces, huevos y semillas.

Qué límites tenemos
Reducir la ingesta de su hijo de grasa innecesario, ofreciendo baja en grasa o descremada en lugar de toda la grasa leche, de profundos alimentos fritos y cocinar con métodos saludables como la parrilla y al vapor. Limitar la comida rápida para ocasiones especiales también le ayudará a proteger a su hijo de grasas innecesarias. Azúcares añadidos, se encuentran en cantidades excesivas de soda, bebidas de frutas, dulces y alimentos de botanas, también debe ser mantenido en un mínimo.

Consejos finales
Abastecerse en listo para comer bocadillos como frutas frescas y verduras, galletas integrales, tazas de yogur bajo de grasa y galletas de grano entero. Si usted ofrece estos alimentos como un reemplazo de menos refrigerios saludables como fichas de la máquina expendedora, ayudará a su hijo mantener un nivel constante de energía, contribuir hacia ella diariamente al servicio de las necesidades y disminuir las posibilidades de comer en exceso cuando ella finalmente se sienta para una comida completa.

Salud y bienestar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios