1.8.12

Alejandra Orozco, campeona de 15 años


La llaman "La niña de plata"

Para los Genios no existe un límite de edad, no existe ni Pasaporte ni siquiera Credencial de elector. Su condición de Atletas lo certifican sus virtudes, más allá de una novel edad. Alejandra Orozco fue la princesa de sus propios 15 años. No danzo con chambelanes, en el Agua demostró tener el impulso necesario que le otorga la madurez acuática.

Es Alejandra Orozco, de tan solo 15 años, la clavadista más joven en conseguir una medalla olímpica, aún no conoce el amor, pero ya sabe lo que es todos los hombres estén enamorados de su forma de volar sobre la piscina.

Formada en el Code y estudiante de secundaria en la escuela de atletas de ese organismo. Entró en la disciplina de los clavados a la edad de nueve años. En su debut internacional en la categoría libre, se quedó en las semifinales del Campeonato Mundial de Natación Shanghái 2011.

Apenas en diciembre pasado le fue notificado a Alejandra que sería pareja de Paola Espinosa en los clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros, luego de haberse proclamado campeona panamericana juvenil, en septiembre de 2011 y ser seleccionada para representar a México en el Campeonato Mundial de Natación en Shanghái. Los Genios no tienen edad, únicamente virtudes y caricias de Dios. 
Tiempo de futbol

1 comentario:

  1. Anónimo2.8.12

    todos estamos muy contentos en méxico y felicitamos a todos esos jóvenes por el gran esfuerzo y los méritos bien ganados.
    Alex Orozco tiene muy ganado su triunfo y es un ejemplo para que muchos niños y niñas tomen su camino y se conviertan en excelentes deportistas de alto rendimiento y lleguen a campeones mundiales.

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios