30.6.12

3 Postres para niños, fáciles y muy rápidos


cocina-ninos-2
Cucharitas de chocolate con decoracionA veces se me acaban las ideas para los cumples infantiles, y verdad es que me lo trabajo mucho porque me encanta ver sus caritas cuando les preparo algo especial. Hoy he encontrado una receta facilísima y absolutamente genial: Cucharitas de chocolate con “chuches”.

torre-de-helado-y-galletas
Torre con paletas de galletas con helado: No es que sea estrictamente necesario ofrecer a los niños postres y helados con una buena y apetitosa presentación… ¡Ellos se los comen directamente del envase! Pero ya sea para niños o mayores, los postres presentados con algo de ingenio siempre resultan más exitosos. 
Por ejemplo, si tienes helado en barra y unas coockies de chocolate (pueden ser también Oreo), ya puedes hacer el postre que os presentamos en la foto. Coloca el helado entre las dos galletas, a modo de sandwich, y quita el sobrante del helado, hasta conseguir una forma redonda. Adórnalo con cacahuetes y un poco de dulce de leche. Es importante que el palo lo coloques antes de meterlo en el congelador.
batido-de-sandia
Batido de fresa y plátano con lechePara que los niños tomen grandes porciones de fruta, y mantenerlos alejados de gaseosas y refrescos azucarados artificialmente, Cocinatrix nos hace esta propuesta: un batido de fresa y plátano con leche, al que se le ha agregado una irresistible bola de nata montada(puede ser de spray). Encima, para adornar, un poco de azúcar moreno. Lo hemos comprobado: ninguno de nuestros niños se ha podido negar a este aspecto tan suculento…
Decora trix

1 comentario:

Gracias por tus opiniones y comentarios