13.6.12

Portarretrato para papa hecho de madera



En el mes de julio, se festeja el día del padre en muchos países. Que mejor regalo para papá que un trabajo hecho por los niños.
Te enseñamos a hacer un portarretratos, en donde podrás poner las fotos de todos los seres que papá más quiere, ya que son cinco portarretratos en uno.


Los materiales que vas a usar son:
Un trozo de madera en forma de cubo, puede ser de 4x4 pulgadas, o marcos de madera con fondo, que son fáciles de conseguir en ferreterías o papelerías, pegamento para unirlos, y fotocopias o fotos de las personas que tú quieras poner, y sepas que son los que le gustan a papá.


Lo primero que debemos hacer, es ir uniendo las maderas, o cuadritos con pegamento, luego que queda formado el cubo, si ya tienes el cubo de madera solo tienes que pintarlo o adornarlo, puedes pintarlo con mancha para madera, pinturas de agua o pintura vinílica con distintas figuras, lunares, motitas de colores, o el dibujo que más te guste.
Luego que dejamos que seque bien, tanto el pegamento, como la pintura, pegamos las fotocopias o fotos en cinco de las bases, con las fotos que más le gustarán a papá que seguramente serán las de sus niños y las de la familia.
También podemos pegar solo cinco tablitas y dejar un espacio vacío, así tendrá doble función ya que además de portarretrato será una cajita, para poner en su escritorio y guardar, lápices, ganchitos y todo aquello que se precisa tener.
Si el niño es pequeño, necesitará la ayuda de mamá o algún mayor, para realizar esta manualidad.
Seguro que tu papá lo valorará mucho ya que es un regalo que además de bonito está hecho con amor.
imanualidades 

Manualidades infantiles y regalos para papá


2 comentarios:

  1. Anónimo14.6.12

    Heee tengo todo en casa y en la impresora acabo de terminar el documento con las imagenes, muy bien chico, ya tengo el regalo de mi niño de 1 año para su papi!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo14.6.12

    lindoooooo lindoooooo

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios