8.6.12

Manualidades infantiles y regalos para papá

.
Que regalar a papa en su día?... Como hacer alguna manualidad donde participen los hijos?.... Pues aquí les dejamos consejos muy útiles, iniciamos con algunas ideas caseras que los niños pueden hacer ya sea en la casa o en el colegio , muy útiles como regalo para papa en su día, en su cumple años o algun evento que no deseamos dejar pasar, iniciamos con los separadores de libros hechos de cualquier tipo de papel ya sea de regalo o cartulina o los artesanales quedan muy bonitos para estos separadores del día del padre en forma de camisa o la de la corbata larga con la foto del niño pegada, un regalo mas personalizado no puede haber, la idea ya esta ahora queda que tu te pongas manos a la obra :)
.

.
Cosas cositas y cosotas con mesh
Una linda taza con texto para regalar

Cuando se es hijo es difícil saber qué regalarle a un padre para sus días especiales. Ellos lo tienen más sencillo, cualquier juguetito o tan solo con estar atento a nuestras palabras (ya que solemos repetir en voz alta las cosas que queremos y necesitamos) lo tienen chupado. Pero a un padre… ¿qué se le regala? Hay que evitar caer en la famosa afeitadora o reloj. Nada de corbatas ni bufandas, música tiene bastante, ¿libros? una biblioteca repleta. Entonces…
You are the best Dad in the whole wide world mug, es una taza para infusiones para que tu papi desayune con un mensaje tierno y directo: Eres el mejor padre del mundo. Está fabricada en porcelana y puede ser un regalo ideal para cumpleaños, días del padre… o cuando quieres que te firme la libreta de escolaridad…
Bonito y útil regalo para papá
Quieres hacer una linda manualidad para papá y no sabes que regalo darle en su día, mira lo que te  traemos hoy :) ,siempre pensamos en que el regalo sea algo útil y bonito y por supuesto muy personalizado por nosotros ya que sera una manualidad hecha por nuestras manos y con el corazón .A tu papá le gusta ver el partido tomando un refresco o cerveza bien fría , este regalo le encantara ya que se trata de hacer unos cubre refrescos o cubre tazas ya sea para ese café caliente o una cerveza bien fría ,como ves los que te mostramos fueron hechos a ganchillo en puros medios puntos ,pero si lo tuyo no es el tejido, también los puedes hacer  en fieltro grueso pegando velcro(o pega pega) a cada extremo para que se sostenga ,puedes bordar las iniciales de tu papá o poner un bonito "feliz día papá" o poner "para el mejor papá del mundo" hecha a volar tu imaginación .. 

Manualidades regalos para papá
regalos para papa fáciles de hacer
Para papá en su dia
Tambien puedes crear una camiseta personalizada para el dia del padre con las frases que quieras, aunque en esta última sí puedes subir imágenes para poder ponerla en la camiseta que estés diseñando (el precio variará claro) depende de la talla, la tela y el diseño que desees.
Como puedes ver, hay todo un mundo para sorprender con las camisetas personalizadas y si no se tiene mucha imaginación, pues se pueden utilizar algunas con textos de palabras que repita mucho o las frases que le gustan.

Portarretrato para papa hecho de madera

Regala a papá un cuadro con su inicial

1 comentario:

  1. Anónimo3.6.13

    Para el dia del padre me gusta la idea del regalar una camisa con las fotos de sus cachorros esa seria una buenas occion

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios