12.6.12

Canción: "Como mi papá" de Topo Gigio



Para todos mis amigos que les gusta Topo Gigio, les dejamos esta linda canción y su letra para que también se la canten a papá el día de los padres, aquí tienes el vídeo y la letra es facilísima! Cuando se la cantes no olvides mirarlo a los ojos y sonreírle, aras de este día un momento inolvidable.




Letra: Como mi papá / Topo Gigio 

Yo quiero ser como mi papá,
me haré un bigote con la crema de rasurar,
su corbata y sus zapatos me pondré,
si si y me iré como él a trabajar.

Como mi papá, como mi papá,
que lindo sería parecerme a mi papá. (2)

Yo quiero ser como mi papá,
con una escoba haré una caña de pescar,
y como él, yo pescaré,
y haré mi bote con la tabla de planchar.

Como mi papá, como mi papá,
que lindo sería parecerme a mi papá. (2)

(Como me gusta hacer las cosas que hace mi papá)

Yo quiero ser como mi papá,
me haré un bigote con la crema de rasurar,
su corbata y sus zapatos me pondré,si si...
y me iré como él a trabajar.

Como mi papá, como mi papá,
que lindo sería parecerme a mi papá. (2)

1 comentario:

  1. Anónimo12.6.12

    Que bonitos recuerdos de cuando la televisión era algo diferente, personajes lindos con temas tiernos..... se que los tiempos pasan, pero que hay de los niños que también les gusta.
    Gracias FiLi

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios