4.5.12

Yo amo los viernes ( El pie izquierdo )


Todos saben que en Mundo FiLi.... Amamos los viernes!!
Aún que hay días que no siempre inician bien, como este que les contaremos,
Aún que hay momentos y situaciones muy complicadas como un día que inicias con el pie izquierdo.

No escuche el despertador……  me levante tarde
Me estaba bañando…. me entro champo en mis ojos
Me ponía el uniforme…. se me callo un botón
Buscaba mis zapatos…. perdí uno!
Ponía gel en mi pelo…. Manche mi camisa
Me preparaba un delicioso cereal...…  derrame la leche
Fui al baño de último momento… se me paso el transporte
Mama me llevaba a la escuela…. se poncho una llanta
Llegue corriendo a mis clases…… olvide el cuaderno de tareas en casa

Puede parecer un día difícil, porque estamos muy acostumbrados a que todo salgo como lo deseamos en nuestro primer intento y nuestro nivel de tolerancia ya no es el mismo.
Por eso les pregunto……
¿Estamos listos con una sonrisa cuando la leche, el botón, la llanta y la tarea no salgan bien?
Yo a pesar de todo y el pie izquierdo, amo los viernes…. Sin importar que una o todas esas situaciones me sucedan.

¿y tu sonríes?.....Que tengan un buen día!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios