1.5.12

Viajar con niños a Panamá


.
Viajar a Panamá con niños es una magnífica oportunidad para que los más pequeños disfruten de maravillosos entornos naturales. En los archipiélagos de San Blas y Bocas del Toro, se puede hacer snorkel, kayak de olas o nadar con delfines. Además el país cuenta con impresionantes Parques que protegen áreas de bosque húmedo como el de la amistad o el Volcán Barú.

.
Si haces un viaje a Panamá con niños una de las opciones de entretenimiento infantil que tienes es a conocer Explora, llamado también el Museo del Niño de la Ciudad de panamá. Es una especie de centro interactivo donde los más pequeños, pero también los grandes, pueden tocar, mover y probar todo lo que se los pone delante. El Mundo de los espejos y los talleres de robótica son particularmente imperdibles. No dejen de visitarlo ya que es uno de los lugares más interesantes de la ciudad de panamá para disfrutar en familia.
Abre de martes a viernes de 9 a 17:30 y sábados y domingos de 10 a 18:30. La dirección es Vía Principal, Condado del Rey. 

1 comentario:

Gracias por tus opiniones y comentarios