Silla-rollo para niños que no dejan de pintar
Les tenemos una solución para cuando sus niños pidan un color para pintar sus obras de arte o sus garabatos... Y, claro un papel para pintar que terminara seguramente todo estrujado, roto y en el suelo.... o en los peores casos terminaras con un museo de rallas en las paredes de tu casa, escaleras o refrigerador.
Un empresa de diseño danés Charlotte Friis Design ha
creado la silla-rollo con 500 metros de inmaculada superficie blanca para que
los más pequeños puedan garabatear a su antojo y alejarlos de nuestras impecables y blancas paredes.
La silla-rollo es reciclable, moldeable y barato. Con papel se pueden elaborar múltiples objetos que traspasan el ámbito del folio para convertirse en obras funcionales y decorativas.
Además de pintar este rollo sirve también para y jugar, la cual esta claramente inspirada en un rollo de papel higiénico. Según la diseñadora y su estudio del producto, este sería una especie de producto ecológico, al ser una silla – de papel – que se adopta según el tamaño del niño. Usa un rollo de 500 metros de papel que puede ser fácilmente enrollado durando 5 años, a una base de dos vueltas completas por semana. Además, el resultado final del producto no es menos que el impresionante desarrollo artístico plasmado en un papiro gigante desde tus 2 a 7 años, no se a ustedes pero sólo esa idea (no mencionada por la diseñadora) a mi me intriga y fascina.
Este maravilloso producto saldrá al mercado dentro de poco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tus opiniones y comentarios