8.5.12

Como darle a mama un súper regalo?



¿Sabe qué regalar en Día de la Madre? Ellas merecen todo pues nos han dado la vida y nos han criado. Por ello, elegir y comprar un buen regalo para ellas es fácil si se siguen los siguientes consejos.
El regalo ideal para mamá puede ser aquel que no haciéndole falta, lo deseara. No es una idea buena comprar regalos para uso de la familia como accesorios de cocina, en especial si para ella cocinar es una necesidad, lo que no significa que no se regalen en caso que para ella resulte ser una pasión.
Deberíamos centrarnos en las cosas que a mamá le den gusto y la hagan sentirse mejor.
Buenas ideas de regalos para el día de las madres pueden ser: si le gusta lo que tiene que ver con decoración podríamos optar por unos lindos jarrones de cristal tallado de Bohemia o Murano con los que luego pueda decorar algún rincón.
Otra opción a tener en cuenta es un marco o artesanía de madera sin acabar que pueden ser regalos originales para el día de la madre, que luego podrán decorar o pintar a su gusto dándole un toque personal. Si le gusta el arte o la cultura, una pintura sobre lienzo, discos de su música favorita, una entrada a un concierto, una buena cámara digital o un reproductor de mp4 pueden ser regalos sorprendentes para el día de la madre.
Los artículos en joyas, sea oro, plata y piedras preciosas como pulseras, anillos o collares pueden ser regalos personalizados para el día de la madre.
Los artículos de belleza como estuches compuestos por sombras, labiales, lápiz delineador y esmaltes. Una plancha para el pelo, cremas para la cara, perfumes y artículos de masaje son excelentes regalos para el día de las madres que podremos comprar. Si su pasión es cocinar, tal vez un robot de cocina o un thermomix puedan ser regalos especiales para el día de mamá.
Y si las propinas no alcanzan para un regalo costoso, los regalos baratos de igual forma será bien tomados. Podemos destacar tarjetas con mensajes de amor para mamá o un pequeño pero significativo ramo de flores.


Bookmark the permalik  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios