25.4.12

Un perrito con pinzas de madera

.
Como Hacer un Perrito con pinzas de madera fácil y sencillo 
Mira esta sencilla y maravillosa idea, un hermoso perrito hecho con pinzas o ganchos para colgar la ropa, con tan solo ver la imagen ya te darás cuenta de cómo puedes hacer para conseguir la figura de tu perro con pinzas. 
.
Necesitas:
• 4 pinzas de madera 
• Pintura en dos colores 
• Una brocha pequeña 
• Un trozo de foami o tela gruesa 
• Dos ojos para muñecos 
• Bolita de color negro 
• Pegamento y tijeras
.
Comenzamos pintando todas las pinzas de un color y después las manchas de los colores que desees, Una vez alineadas las pinzas debidamente, solo te queda pegar los ojos, las parte inferior de las patas, la nariz y por ultimo pegarle las orejas, estas podrían ser con un material como foami o algo similar. 
¿Que te parece la idea?
 .
Mundomanualidades

6 comentarios:

  1. Anónimo25.4.12

    esta muy mono, pero mama ya no usa de esas pinzas....
    pero mi abuelita si.... ya fui por algunas a su casa jejeje
    Luis mario

    ResponderBorrar
  2. Anónimo26.4.12

    que simpático, ya tengo a mi dalmata de madera........ gracias

    ResponderBorrar
  3. Anónimo26.4.12

    Yo lo pegue en una madera cuadrada y ahora ya tengo donde ponerle su lapiz para que no lo pierda en su cuarto

    ResponderBorrar
  4. Que bien que les gusto nuestro perrito de pinzas de madera.... saludotes!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo30.1.13

    Muy buena idea!!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo10.6.13

    Que lindo su perrito las docentes del c.i.b.c los elaboraran para sus padres, gracias.

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios