25.4.12

Parques infantiles en Andorra

.
Parques infantiles en Andorra una gran experiencia que nunca olvidaras!
.
El Principado de Andorra (en catalán: Principat d'Andorra) es un pequeño país del suroeste de Europa con una extensión de 468 km2, situado en los Pirineos entre España y Francia, con una altitud media de 1.996 metros sobre el nivel del mar. 
Es fronterizo por el sur con España, limitando con las comarcas catalanas de Cerdaña, Alto Urgel y Pallars Sobirá, y por el norte con Francia, limitando con el departamento de Ariège, en la región de Mediodía-Pirineos. Su territorio, con capital en Andorra la Vieja, está formado por siete parroquias con una población total de 78.115 habitantes en 2012. 
.
Un lugar para niños y toda la familia
.
Parque infantil Naturlandia 
Santa Juliá de Loria (Andorra) ¿Estás buscando divesión para tus hijos? Si tu respuesta es afirmativa no lo dudes más y ven a Naturlandia Parques Infantiles, donde los niños y niñas disfrutarán como nunca en un entorno natural. (Fiestas Cumpleaños, Fiestas Infantiles Andorra) 
.
Parque infantil Vallnord Andorra 
La Massana (Andorra) Vallnord Andorra Parques Infantiles es una empresa especializada en organizar actividades de turismo activo gracias a las cuales tus jornadas de descanso dejarán de ser monótonas. 
Si estás pensando en acercarte a Andorra... te estamos esperando.
.
yumping.com

1 comentario:

  1. Anónimo26.4.12

    no sabia donde estaba ese lugar, para yo se y si me gustaría ir, mariana

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios