Muchas veces a los niños nos cuesta muchísimo despertarnos, y por eso para todos que se les dificulta las mañanas les mostramos una manera divertida de despertarse sin nuestra ayuda.
Por eso, se me ocurrió hacer un recorrido por algunos despertadores muy simpáticos y ocurrentes que podrían ser un excelente regalo de cumpleaños.
El despertador-puzzle, por ejemplo, tiene la particularidad de que no deja de sonar hasta que uno no coloque correctamente las piezas del rompecabezas en la parte superior. De seguro, una vez que las hayas colocado ya estarás lo suficientemente despierto como para levantarte sin problemas.
El despertador con tiro al blanco también es sumamente original: debes ubicarlo lejos y de frente a la cama y no dejará de sonar hasta que apuntes justo en el blanco y dispares con una pistola láser.
Otro simpático despertador es este despertador-alcancía que suena hasta que uno le deje una moneda. Este simpático despertador tiene, desde ya, una doble función: nos permite despertarnos y ahorrar.
Por último, el despertador volador posee en su parte superior una hélice que sale volando cuando el despertador suena y que dará vueltas por toda la habitación hasta que la vuelvas a colocar sobre el despertador y hagas que se apague.
Como verás, hay muchas posibiliades de despertadores muy originales y divertidos... ahora que lo pienso, quizás no sólo para los jóvenes de la casa, sino para toda la familia.
.
Mundo FiLi
Me encantan los despergadores q has dicho pero hai un problema: donde se compran??
ResponderBorrarSi no fuera por eso genial ;-P