13.3.12

Los perfumes para nuestros niños

.
Es muy reconfortante mimar a una criatura. La ternura que nos devuelven y la ingenuidad que los rodean hacen que se nos despierten inmensas ganas de entregarnos a ellos con carisias besos y mimos. Este contacto permite que el olor del bebe quede por un buen rato en nosotros, recordando la presencia del pequeño en nuestros brazos.
.
Los niños son capaces de darnos mucho con muy poco. Nos llenan de vitalidad de energía y de amor; una parte importante, no solo para alimentar ese vínculo sino para el desarrollo físico y emocional de la criatura es el contacto físico, los masajes y las caricias; estos son mucho más efectivos si se los acompaña de aromas, perfumes y esencias que relajen tanto al niño como a quien le propine los mimos. El clima ideal se logra si estas sesiones se acompañan con música clásica.
.
Los perfumes para bebes y niños suelen ser muy suaves, son perfumes que llaman al mimo a partir de una base ingenua, fresca y dulce. Son perfumes que seguramente ellos cuando crezcan recordaran; con solo poder sentirlo serán transportados a su más tierna infancia, a sus juegos, a los lugares donde fueron criados, y al amor que les entregaron; por eso es importante seleccionar una fragancia que los acompañe en el crecimiento.
.
Una nueva tendencia es que los grandes diseñadores de la moda también han comenzado a diseñar perfumes para los más chicos. Teniendo presente cuales son las características de estos productos, desde Versace y Bvlgari hasta Benetton, ya ponen el ojo en los pequeños, que seguramente con el correr del tiempo adoptaran los perfumes de estas casas, pensados para adultos.
.
Lo que hay tener presente a la hora de seleccionar el perfume para los bajitos es que no deben poseer nada de alcohol, ya que sus pieles son muy sensibles, y podrían llegar a irritarse. Y por el mismo motivo deben ser hipoalergénicos. Si se consiguen con componentes suavizantes, mucho mejor, ya que estos harán que la piel del niño se sienta más suave.
.
Debido a la nula graduación alcohólica que tienen los perfumes para chicos, su perfume suele evaporarse a las tres horas; lo ideal para hacerlo perdurar por más tiempo es acompañar con toda la línea, como geles y aceites corporales que ayudan a descansar al bebe, y que de esta manera huela rico por más tiempo.
.
Andrea Andorra, asesora de belleza http://www.perfumesandorra.com

1 comentario:

  1. Anónimo13.3.12

    cuando llego muy sudado me dicen que huelo muy feo... pero con un baño se me quita

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios