12.3.12

America celebra a chespirito

.
Hola a todos! con mucho gusto queremos compartir el gran homenaje que se rindio a Roberto Gómez Bolaños Chespirito, con motivo de sus 40 años de trayectoria en el que se confirmo la participación de grandes artistas como la bella Thalía y Juan Gabriel.
.
América Celebra a Chespirito se llevo acabo el dia 29 de febrero en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, y se transmitió el 11 de marzo a todo el país y más allá de sus fronteras.
.
Thalía, además de ser la encargada de recibir a Roberto Gómez Bolaños, interpretara el tema Gracias Chespirito, mientras que Juan Gabriel interpretara un tema muy festivo de su repertorio.
Además se contara con la presencia del grupo OV7, Ha*Ash, Pandora, Reik, Diego Verdaguer, Los Pequeños Gigantes, Playa Limbo, Jorque El Coque Muñiz, Paquita la del Barrio, Belanova, Mane de la Parra, Gian Marco, Jesse & Joy, Margarita La Diosa de la Cumbia, Alexander Acha, entre otros.
.
Y por supuesto que la gran belleza no podía faltar ya que será la ex Miss Universo Ximena Navarrete quien junto a Marco Antonio de Regil conduzca este gran homenaje a Roberto Gómez Bolaños.
.
Gracias chespirito por formar parte de nuestras infancias y nuestras vidas!..... Felicidades!!
.
Que bonita vecindad
                 
.
Celebra a chespirito
                 
.
Mega coreografía
                      

Chespirito es Homenajeado en el Continente Americano
 desde el Auditorio Nacional de Mexico 

                     

.America celebra a chespirito      http://www.televisa.com/chespirito/

1 comentario:

Gracias por tus opiniones y comentarios