25.1.12

Como hacer un peinado de niña para las fiestas


Este recogido lateral con trenzas para niña sin duda será un éxito para cualquier ocasión aunque es un peinado ideal para fiestas como bodas y bautizos. Funciona bien en niñas tanto con cabello largo y como con un largo medio-corto.
No es tan difícil de hacer si sigues atentamente estas instrucciones paso a pasoNecesitarás 5 o 6 bandas elásticas de colores, una botella con spray para agua o algo con que humedecer el cabello, un peine y fijador en spray.
Primero separa el pelo húmedo, tomando un mechón en forma de cuadrado, en la parte alta de la cabeza. Separalo en dos y reserva una mitad para después con una pinza.
Toma una pequeña sección de cabello de la parte delantera y sepáralo en dos pequeños mechones.
Luego de la primer trenzada agrega una pequeño mechón de un lado y continua agregando pequeñas mechas a ambos lados de la trenza en cada torcida como cuando se hace una la trenza francesa. Asegúralo fimemente con el elástico.
Continua con el siguiente mechón de ka misma forma.
Haz lo mismo en las secciones que quedaron a ambos lados de la cabeza, tomando la sección de cabello que llega hasta la oreja.
Si tiene el pelo corto bastará con recoger el pelo en una coleta. Si el pelo es largo puedes hacer un recogido suelto. Sujetar bien y terminar con spray fijador.
Si quieres puedes agregar una flor como accesorio o lo que les guste para llevar la atención al costado.
Mas en: Crecebebe 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios