20.1.12

Chistes cortos para niños

1.- Llega el lobo y le dice a la caperucita: - Hola caperucita verde Y ella responde: - Hola lobo daltónico.
2.- Un hijo caníbal le dice a su madre: - Mamá, mamá... no me gusta mi hermanito La mamá contesta: - Está bien, déjalo a un lado; pero te comes las patatas.
3.- ¿Qué es blanco con manchas negras y rojas? - Un perro dálmata con sarampión.
4.- ¿Cómo se dice árbol en chino? - Té. - Y ¿cómo se dice bosque? - Tetetetetetete.
5.- Un señor va al doctor y dice: - Doctor, estoy lleno de pelos, dígame que padezco - Padece un osito.
6.- Una señora llama por teléfono y pregunta: - ¿estoy hablando con la carnicería? - no, es la zapatería - ¡perdón, me equivoqué de número! - no
importa, tráigalo y se lo cambiamos.
7.- Había un niño que se estaba bañando y le dijo a su mamá: - mamá, mamá, se me acabó el shampoo Y la mamá le dijo: - usa el mío - no - ¿por qué? - porque dice ¨para cabello seco¨ y yo ya me lo mojé.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios