27.12.11

Santa nos visito!


En Mundo FiLi le damos gracias a Santa por que nos visito esta Navidad, nos trajo muchos regalos y cumplió nuestras lista de peticiones.


Pero más que llenarnos de regalos y sorprendernos con todos y cada uno de los juguetes que pedimos en cada una de nuestras listas de regalos, fue la sensación de gusto al saber que llego la navidad y que nos tendría sorpresas, claro que todos somos merecedores por que nos portamos bien todo él año, también fuimos buenos niños y niñas como lo prometimos.


Cuando llega la Navidad terminamos muy gustosos porque damos abrazos a todos y muy contentos decíamos a cualquier persona Feliz Navidad!.... al señor del taxi Feliz Navidad!, a la señora del súper Feliz Navidad!, al policía en la calle Feliz Navidad!, al señor del elevador o la señora del parque Feliz Navidad! ….. Y a muchos más!


Por ejemplo: Nuestra casa quedo hermosamente decorada con motivos navideños y luces…. Uff! Sin contar con nuestro árbol de navidad, donde cada uno de nosotros ayudo a nuestros padres para dejarlo decorado con todos esos adornos… Pero les platicare un poco de esa parte del árbol que está localizada en la parte baja, es una parte muy importante… La zona de los regalos!


Donde el día 25 en la mañana cuando nos despertamos corrimos al árbol, solo para ver que regalos eran los que estaban tan hermosamente envueltos, decorados con moños y muchos brillitos.


Claro que nos gustan los regalos, pero hay una cosa que ocurre en Navidad y es formidable… hablamos de ver la cara de nuestros padres cuando estamos retirando las envolturas, esa cara de satisfacción y felicidad, porque nos ven felices y contentos…. Que nunca olvidare.


También me dejo la experiencia de convivir estos días con los abuelos, los primos y tíos…. Los amigos y otras tantas personas con las que disfrutamos dándoles un buen saludo, un abrazo y desearles felicidad.


Y qué decir de la cena!........Mmmmm, me gusto mucho juntarnos todos a la mesa para comer, para contar historias y para reír como locos…. por estas razones y muchas más todos los niños de Mundo FiLi le damos gracias a Santa.


Qué bueno que te gustaron las galletas, Muchas gracias Santa por tu visita, los regalos y todas esas gratas experiencias, que nunca olvidare.


FiLi Feliz 

2 comentarios:

  1. Qué bueno que te gustaron las galletas, Muchas gracias Santa por tu visita.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo27.12.11

    Me guSto mucho y felicidadeS
    A santa y a fili
    Simon

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios