5.12.11

Cuando llega el momento de la foto con Santa



Hola amigos, Ya está cerca la fecha cuando en nuestra escuela nos piden la siguiente lista de cosas por hacer o no hacer…. Inician enviándonos en fila a todos los del grupo al salón de eventos y nos dicen:

  • Quedarse en la fila y guardar silencio
  • Portarse bien
  • No jalar las barbas
  • Nunca dar punta pies
  • Siempre sonreír
  • Entregar nuestra carta

Si amigos!........ Es el momento cuando podemos darle nuestra lista de peticiones para esta navidad, a él querido Santa.


Uno a uno nos llaman de la fila y por mi experiencia en mis años de primara, muchos regresan llorando, cuando millones de veces nos dijeron que Santa es felicidad y amor….?


Los nervios se nos suben por los pies y después caminan por todo el cuerpo, porque no siempre estamos contentos… más bien, es una mezcla entre asustados, temerosos e inconformes…. Si padres de familia!
Nadie nos pregunta ese día si queremos ir, nos montan en el auto y cuando menos esperamos estamos en las piernas de un señor que ni siquiera se ríe, Nosotros queremos a Santa… el que huele rico, el que está muy sonriente y de buen humor….. Ese es el que queremos!


Para que le manden una cartita y le digan al verdadero Santa que lo estaremos esperando.


Para terminar, les dejamos unas lindas imágenes de algunos amiguitos que cuando tomaron sus fotos, no salieron muy contentos.




Quiero a mi mama!

Todos contra Santa!
Me come... me come!

Agarrelo!..... agarrelo!
Que ojos!
Estoy enojado!
Yo quiero un Hot-Wheels
Papas y mamas, sean pacientes... platiquen con sus hijos y denles oportunidad de que ellos decidan que o como lo quieren hacer, para que nuestro evento se recuerdo siempre como un momento agradable y feliz.


Mundo FiLi 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios