6.12.11

Búhos para tu árbol de navidad!


Ahora les tenemos un lindo articulo donde van a decorar su árbol de navidad con Búhos fabricados con rollos de papel...

Vean el artículo: Hemos estado haciendo pruebas para realizar una manualidad infantil  con rollos de papel.  Yo había dibujado unos búhos en tres rollos de cartón y les han encantado. 
Los niños que ves, son Pablo y Sergio, ellos han pintado los rollos de cartón con rotuladores de colores de punta gorda, les hemos dado varias pasadas para que la pintura quedara lo más uniforme posible. Y como mis búhos han triunfando me han llovido los pedidos y me he tirado toda la santísima mañana dibujando búhos, ¡con la faena que tengo! 
 Luego han echado a volar, ahora descansan en nuestro árbol de Navidad, ¿habíais visto alguna vez un árbol de Navidad decorado con búhos? 
 Y este es el trabajo tan importante que he estado haciendo hoy 
Ahora una servidora se coge unos días para estar con la familia, comer mucho y trabajar poco. O deseo que paséis una Nochebuena rodeados de las personas más queridas  y una ¡ Feliz Navidad!
Decoideas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios