Les tenemos un articulo donde hablamos de los cubiertos para niños, esta muy claro que finalmente los que decidirán que o cuales usar con los padres y sus niños......... Porque mas que estar a la moda o tener en casa los cubiertos mas chic!, se pretende que tengan sus alimentos usando unos cubiertos cómodos y muy seguros.
WMF es una de las firmas de productos para la cocina que suelen sorprender siempre con diseños a la “última” y entre los que destacamos hoy los cubiertos y en este caso los de niños.Está claro que cuando los más pequeños de la casa se ponen a comer y de hecho cuando ya comen solos, reclaman sus propios cubiertos y que mejor que disponer de un juego sólo para ellos, y con los que además de aprender cómo utilizarlos, servirán para que aprendan para que sirve cada uno de ellos.
Las cuberterías de WMF para niños son además muy variadas y encima las podemos elegir dependiendo de la edad, ya que han lanzado dos colecciones, para niños de 1 a 3 años, y otra para los que ya comen solos.
La verdad es que son todo un lujo, y es que nadie ha dicho nunca que por ser niños no puedan disponer de unos cubiertos ideales, por un lado con mango de plástico para que los puedan coger mejor y por otro lado cubiertos con mango de acero para cuando todavía somos nosotros los que les damos de comer.
Decorando interiores
Ustedes tienen la última palabra y sus niños el último bocado!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tus opiniones y comentarios