29.10.09

FiLi Calaveras


Las FiLi Calaveras !!!

Estaba la calaca huesuda un día,
Buscando a quien molestar,
Buscaba a un niño llamado FiLi,
Para poderse lo llevar.


Buscaba y buscaba en la tierra,
Y nada que lo podía encontrar,
Entonces alguien le dice,
Yo sé a quién buscas y donde puede estar.

Viaje mi dama al Mundo FiLi,
Para que lo pueda capturar,
Y si ocupa un poco de ayuda,
Con gusto yo la podre ayudar.



A cambio quiero una foto tuya,
Con tus dientes bien pelados,
Para en la noche de día de brujas,
Yo tenerlos bien asustados.


Sin pensarlo dos veces la calaca acepto,
Viajando a mundo FiLi este cuento comenzó,
Y claro con la ayuda de un malvado,
Si, del Malvado Morrzo.




Ya entrados en la búsqueda de plano,
A FiLi y sus amigos intentara capturar,
Además tendrá a un aliado malvado,
Que también a FiLi quiere molestar.


Primero intentaron con Polita,
Pensaron es una niña tierna, bonita y además solita,
Pero no sabían que alguien la súper cuida,
Pues claro, La súper muñequita Estrellita.




En vista del éxito no obtenido,
La calaca busco a alguien más desprevenido,
Vio entonces a un perrito de manchas divertidas,
Chiquito y muy bonito que parecía desprotegido.

Cuando lo intento agarrar corrió a gran velocidad,
Sin pensar que Liffy en sus tiempos libres es agente vial,
El estaba más atento de lo que se podía observar,
Alto le dijo firme mente, usted viene a exceso de velocidad,
Y no le quedo más remedio que aceptarle su infracción,
Este perrito lindo le acabo dando a la calaca una gran lección.




Tres errores y contando, dice la calaca entre dientes,
Tendré que cambiar al Plan B para buscarme nuevos clientes,
Consiguió un socio oloroso, pues quien más si no el malvado Morrzo,
La calaca pensó, ahora sí con este socio mi plan será tenebroso.

Morrzo y la calaca pensaron en un nuevo y malvado plan,
No creyeron ni un momento en que les fuera a salir mal,
Cuando de repente alguien llego que se los podrá estropear,
Es nuestro amigo Morfy que a todos viene a salvar.




Volando a gran velocidad, lanzando rallos con su varita los engarroto,
Dejándolos inmóviles de pies a cabeza, completitos los paralizo,
Ha!, ya sé quién te trajo aquí dice Morfy muy tranquilo,
Te dejare ir mi huesuda amiga si me dejas a tu peludo amigo.

La calaca dijo entonces, escuchan! creo que me hablan en la tierra,
Ya termine a lo que venía en este lindo Mundo FiLi,
Donde además de divertirme he aprendido una lección,
Portarme bien con los niños buenos y alejarme de este Morrzo panzón
.


Muy contenta se alejo cargando su oz la muerte,
Pensando en pronto regresar a ese bonito lugar que le dio suerte,
Donde encontró diversión y muy buenos amigos,
Y seguro cuando regrese pasara un rato muy divertido.


A FiLi nunca lo encontró la calaca, pues ya estaba disfrazado,
ella nunca lo abría imaginado, Que el estubo siempre parado a su lado,
Así terminare estas calaveras, porque tengo algo de prisa,
Por ya salir a pedir dulce o truco a todos lados muy volado,

y poner en mi carita una gran sonrisa.

FiLi Feliz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus opiniones y comentarios