16.12.11

Galletas con leche para Santa


Para esta navidad ya le tengo un regalito a Santa, son unas ricas galletas que busque en muchos lugares hasta que un día, las encontré. Ahí estaban lindas, hermosas y seguramente deliciosas, casi casi las podía escuchar que me decían come me…. come me….!


Seguro amigos! tienen un rico olor que en ese momento me abrazaba y desde que las vi, estoy casi seguro que fueron ellas las que pudieron escuchar a mi mente cuando pasaba por los pasillos del súper buscándolas y me llevaron poco a poco a su encuentro, en un inicio yo no sabía que regalarle a Santa, el tiene todos los juguetes del mundo más de los que yo pueda imaginar y eso es seguro.




También pensé en regalarle electrónica, tal vez podría encontrar algún tipo de televisor portátil para que no se pierda los especiales de navidad mientras hace sus entregas…. Pero también creo que ya los tiene……… pero dije!.......... aja! Un celular de los más modernos para que mande fotos y la ubicación exacta de cada continente en donde este o que pueda actualizar todas sus redes sociales al instante.


Lo pensé y nuevamente me di cuenta que seguramente eso también tiene, pero un día recordé que como el convive mucho con niños, tal vez tendría que buscar un lugar cerca de casa donde se junten muchos niños y observarlos unos momentos descubra que le gusta y eso regalarle.


Me di a la tarea de observar detenidamente en un parque cerca de casa, un día… dos días y en el tercer día, cuando estaba a punto de claudicar, me di cuenta que todos los niños hacían esto…


Jugaban, reían y corrían…….. Después regresaban con su mama o papa por una mordida de lonche o de sándwich y después glup glup glup…. Tomaban agua de sabor a frutas o limonada…. Y nuevamente, Jugaban, reían y corrían…….. Después nuevamente regresaban con su mama o papa por otra mordida de lonche o de sándwich y después glup glup glup…. Nuevamente!




En ese momento comprendí que encontrar algo que te haga feliz siempre, no lo consigues con regalos, con electrónica o con cosas raras y caras…. Porque algunas ocasiones no son lo que él o ella esperaban o con el tiempo los regalos se hacen viejos…. Pero cuando encuentras un regalo que además de ser bonito representa la felicidad para el que lo recibe, ufff!


Es como si nuevamente Jugar, reír o salir corriendo con los suyos por una gran mordida de lonche…. Con una sonrisa en tu cara y un mundo de emoción en tu corazón.


Por esa razón elegí galletas y leche……. Porque no existe nadie en el mundo que no muera por una linda galleta cargada de amor y buenos deseos…. Y si además le agregamos un rico vaso de leche Mmmmm..... será un regalo muy difícil de superar..... y estoy seguro que galletas deliciosas y con amor como las mías, Santa no tiene! y las mías le encantaran!! 


Por eso le pedí de favor a mi mama que las guarde donde ni yo mismo las encuentre, por qué están tan ricas que corren peligro de mi mismo… he pensado que si las veo seguro no llegaran completas a Navidad… Jajajaja!


Y tu… ¿Ya tienes tus galletas para esa persona especial? 




Yo ya tengo las mías y esta galleta es para todos ustedes deseándoles una Feliz Navidad, les mando un gran abrazo a todos!

FiLi Feliz


Articulo: Galletas y leche en esta navidad para Santa 

4 comentarios:

  1. Anónimo17.12.11

    Muy buena idea°! acompañar los regalos con un detalle cargado de felicidad y amor!....
    gracias fili

    ResponderBorrar
  2. Anónimo17.12.11

    upss mis galletas ya no llegaron con santa
    :(
    juani

    ResponderBorrar
  3. Anónimo17.12.11

    Hola Luis, muy bonito tu articulo y feliz navidad
    juan simon

    ResponderBorrar
  4. y que rica leche tambien!

    ResponderBorrar

Gracias por tus opiniones y comentarios